Autor Tema: Circuit maker  (Leído 10823 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Circuit maker
« en: 15 de Junio de 2007, 05:38:06 »
Hola a todos. Navegando por el foro, me e dado cuenta que no se trata el tema de este diseñador de placa.
Me gustaría que se agregue un subforo y además, ir subiendo librerias, tutoriales, etc.

Personalmente, tengo una gran duda: ¿Cómo hacer las placas PCB en forma automática (como en otros programas) con el traxmaker a partir de un circuito armado en el circuit maker?

Desde ya, muchas gracias.

Saludos :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado leobiofa

• Colaborador
  • PIC18
Re: Circuit maker
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2007, 09:25:35 »
Hola

No se habla mucho de este programa por que tiene muchas limitaciones, yo hasta hace un tiempo lo usaba mucho pero luego de iniciarme con el Eagle me di cuenta que el Circuitmaker es un programa para ser usado mas a nivel de estudiante, pero si quieres un programa mas profesional yo no te lo recomiendo, de verdad te lo digo yo que era un defensor de ese soft, es mas en estos leia en alguna pagina que ese programa ya habia quedado obsoleto y es cierto ya que quedo en la version 2000 y no ha pasado de alli asi que yo personalmente te recomiendo el Eagle y por que no decirlo el Proteus o si quieres algo a otro nivel Protel.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Circuit maker
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2007, 20:59:19 »
Hola

No se habla mucho de este programa por que tiene muchas limitaciones, yo hasta hace un tiempo lo usaba mucho pero luego de iniciarme con el Eagle me di cuenta que el Circuitmaker es un programa para ser usado mas a nivel de estudiante, pero si quieres un programa mas profesional yo no te lo recomiendo, de verdad te lo digo yo que era un defensor de ese soft, es mas en estos leia en alguna pagina que ese programa ya habia quedado obsoleto y es cierto ya que quedo en la version 2000 y no ha pasado de alli asi que yo personalmente te recomiendo el Eagle y por que no decirlo el Proteus o si quieres algo a otro nivel Protel.

Si, lo e podido observar, la verdad que es muy inicial. Ni siquiera trae ninguna linea de microprocesadores.

Estube manejandome con este pequeño programa ya que busco un sofware gratuito o que la versión demo sea bastante completo y lo menos restringido posible, como por ejemplo que dure 30 días. Eh probado el proteus y me parece muy, peo muy bueno, la desventaja que tiene es que es caro y la versión demo, no te deja grabar los esquemas ni circuitos (y personalmente, no tengo ganas de robar software).

Si alguien conoce una versión demo muy bueno por favor avisar.

Desde ya muchas gracias.

Saludos  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2007, 23:59:52 »
León, ORcad es un gran software, se puede descargar gratis la version demo y la limitación esta en la cantidad de componentes.

Ahora si quieres algo netamente gratuito, también los hay.
Este es gratuito.

también tienes este otro.

Saludos!

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2007, 00:15:07 »
Muchisimas gracias.

Saludos :-/ :-/

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2007, 00:19:49 »
Con gusto León, sobre crear un Subforo para CircuitMaker, no creo que la cantidad de personas que lo usen amerite algo como eso.  Era muy potente como simulador, pero ahorita mismo no le ve media a PROTEUS, por eso, no hay mas del 2000.

Saludos!

anything