Xocas, he echado mano a tu plantilla para calibrar mi nueva insoladora y los resultados son estupendos!
Los tiempos para la placa de arriba fueron de 0:30, 1:00, 1:30 y 2:00
Para la placa de abajo fueron 2:00, 2:30, 3:00 y 3:30
Por los resultados, 2 minutos me parece que es lo mejor, aunque 2:30 tambien es una buena opcion para algun caso en concreto... Quizas 2:15 sea lo ideal

El fotolito lo hice con una transparencia para impresora de tinta. La impresion la hice a con calidad fotografica, e hice 2 impresiones sobre la misma transparencia. El negro queda perfectamente opaco.
Mi insoladora consta de 4 tubos UV para manicura que compre en ebay por unos 6€ (los 4 con envio incluido).
Revelador use sosa caustica (20g por litro) y atacador use salfumant, agua oxigenada y agua en partes iguales.
Las placas son las bungard, unos recortes que tenia por ahi.
El minimo trazo que tiene es de 10mil, pero viendo los resultados me animaria a decir que podria sin problemas con 8mil. Con menos deberia probar a ver que tal.
Las imperfecciones que se ven en 2:00 estoy casi seguro de que son de polvo y arañazos en el fotolito, que lo tengo en no muy buenas condiciones

Ahora que tengo los tiempos de la insoladora y las medidas de los liquidos ya podre hacer placas en un santiamen! de hecho, en menos de 10 minutos tengo hecha una placa

Solo me queda probar que tal las de doble cara, pero vamos de a poco

Gracias xocas por la plantilla! me has ahorrado muchos dolores de cabeza con esto!
Salu2