Autor Tema: Sensor de nivel adecuado  (Leído 1278 veces)

Desconectado quirogaareal

• PIC16
Sensor de nivel adecuado
« en: 09 de Julio de 2007, 17:20:17 »
Hola Muchachos :

QUisiera saber si alguien podria sugerirme un sensor de medicion de nivel miniatira   en este caso para combustible, a ciencia cierta quisiera medir el nivel del tanque de un auto e irlo almacenando para hacer una grafica luego.
Las caracteristicas del sensor mas o menos es alimentacion entre 5 o 12V y salida amplificada.

Desde ya gracias

Saludos desde cordoba Argentina
Recuerda : Si una mujer te ama de verdad no te pedira ni Matrimonio, Ni concubinato , Ni hijos, No te mentira , ni buscara que cambies de opinion con respecto a las tres primeras opciones.

Saludos

desde Cordoba Argentina

Desconectado LAFUMAT

• PIC16
Re: Sensor de nivel adecuado
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 02:14:46 »
yo he contruido un sensor de nivel para combustibles a presion.

con los sensores de freescale.

me falta pasarlo a 4- 20mA de 2 hilos.

pero en tension lo meto a un voltimetro y en un tanque de gasoleo me da mucha precision

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Sensor de nivel adecuado
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 22:07:11 »
Hola. Hay que tener mucho cuidado a la hora de colocar un sensor que trabaja con corriente en el tanque de combustible, (todos sabemos el porqué). NO se dónde está, pero se que existe una ley en donde dice el máximo corriente que puede pasar por un sensor alojado en el tanque de combustible. Me imagino que se encuentra en las normas IRAM o ISO.

Saludos.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

anything