Autor Tema: CON QUE CORTAS TUS IMPRESOS  (Leído 17915 veces)

Desconectado electrotacto

• Colaborador
  • PIC24F
Re: CON QUE CORTAS TUS IMPRESOS
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2007, 09:37:16 »
hola Nocturno yo intente lo mismo que tu pero con un "roto matik" de esos que salen en las tele tiendas y que cosa tan mala solo corto como 6 milimetros y luego se tranco.

elmasvital la cizalla que hablas es igual a la imagen de jfh900??
No es lo mismo un metro de encage negro a que un negro te encage un metro

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2007, 12:48:51 »
Hola, y aunque no muy especializado, pues utilizo un destonillador perillero plano pequeño y una regla metalica, varias pasadas y a cortar....quedan bien y baratito noma'  :D
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2007, 14:21:15 »
hola encontre esta pagina donde aparece el dichoso cutter:

http://www.olfa.co.jp/en/body/detail/78.html

mi amigo que vive en la capital me dice que cuenta al cambio entre 25 y 30 dolares, eso me parece carisimo para una pieza de este tipo

aqui se ven varios modelos

http://www.olfa.co.jp/en/body/kind/8_p1.html

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2007, 14:31:50 »
Yo casi siempre he usado un

Pa' los que no lo conocen:

"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2007, 14:47:29 »
entre KALLITOS y BRUNO pareciera que la salida mas idonea es la mas sencilla, aver cuentenos sus incovenientes usando estos utencilios convencionales, o todo es perfecto con ellos??

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2007, 15:02:10 »
Tiene varios. El Tramontina® tiene que tener filo, pero el proceso es similar. Se marca con un objeto recto como guia un surco, y luego la placa se parte casi solita. Igualmente, lo correcto es una caladora.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2007, 15:30:32 »
yo uso la llamada sierra de marquetería

también se puede usar la sierra caladora como dice Bruno

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2007, 16:00:04 »
Los que cortáis con cutter o cuchillo, ¿también lo hacéis antes de atacar la placa, cuando las dos caras tienen cobre?

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2007, 16:59:18 »
Los que cortáis con cutter o cuchillo, ¿también lo hacéis antes de atacar la placa, cuando las dos caras tienen cobre?

¿Dos caras con cobre? Nunca hice una doble faz. En las simple faz se puede, se puede.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2007, 17:07:20 »
Hola Manolo!

Antes o despues..es igual. Si tienes varias placas pequeñas que hacer, puedes meter la placa completa en el precloruro, y cortarlas luego.

Nunca use un cuchillo, pero en definitiva el cutter es la misma cosa, y el metodo el mismo: un par de cortes profundos de cada lado, y la quiebras como un vidrio (el frio polar que hace por aqui debe ayudar...:) )

La caladora la use una vez, pero me dejaba bordes muy asperos.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado samshiel_pic

• Colaborador
  • PIC24F
    • Electrónica·Ingenia
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2007, 17:11:45 »
Hola chicos!! pues yo como Manolo utilizo un minitaladro, el mismo con el que perforo la placa, pero le pongo un disquito para cortar fibra de vidrio y va bastante bien!!
Yo creo que me pasa como a Manolo, casi todas mis placas por complejidad de las mismas las tengo que hacer a doble cara, esta semana ha sido la primera desde hace tiempo que no hacia una a simple cara. :P

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2007, 18:20:19 »
me da mucho gusto ver tantas respuestas, bueno creo que utilizare mi caladora de banco para otra cosa, aunque todavia no pruebo cambiandole la hoja a una mas gruesa, otro punto negativo para la caladora de banco es el polvo que genera al cortar, el cual es peligroso inalarlo, asi que debo usar lentes y tapa boca, con el cutter no creo que halla este problema
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 18:28:56 por electrotacto »

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2007, 20:57:03 »
Yo compre el otro día en BricoAguilar un minidisco de diamante para hacer cortes especiales en la placa.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2007, 01:38:51 »
Sí, yo uso un disco especial. No es el típico disco fino de cortar metales; es más gordo y se atreve hasta con piedras (lo he probado).

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #29 en: 16 de Julio de 2007, 17:19:46 »
Hola, yo las corto con una sierra de marqueteria, o segueta como la quieran llamar, y con un pelo o sierra para madera del numero 5, es el mas gordo que he encontrado.

Con un poco de paciencia quedan cortes perfectos, y si le damos una pasadita con una lija al canto mejor todavia.

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

anything