Autor Tema: Fallo_ INTOSC/ internal MCLR activado  (Leído 3092 veces)

Desconectado kain589

• Colaborador
  • PIC18
Fallo_ INTOSC/ internal MCLR activado
« en: 28 de Diciembre de 2005, 16:55:00 »
Tengo el programador T20 y estoy intentando programar un 16f628, pues al programar me sale el mensaje:
INTOSC/ internal MCLR activado
Y no se me graba bien el micro, al comprobar la programacion me saca fallos en la escritura, como si no pudiera escribir en ciertas posiciones.Alguien sabe cual puede ser el problema?
Saludos desde Córdoba, españa

Desconectado Sispic

• Moderador Local
  • PIC24H
    • winpic800
RE: Fallo_ INTOSC/ internal MCLR activado
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2005, 01:15:00 »
Si kain589 , es un problema que tiene el hardware al no tener control sobre Vdd del pic.

Buscate ó armate un hardware que soporte el control , uno de puerto paralelo por ejemplo puede servir .

suerte.

Desconectado kain589

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2005, 03:34:00 »
Muchas gracias por la informacion, me armare un iscp ( creo que se dice) y asi ya puedo programar mas

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2005, 05:50:00 »
Escrito originalmente por kain589
Muchas gracias por la informacion, me armare un iscp ( creo que se dice) y asi ya puedo programar mas

Se dice ICSP , es una sigla patentada por Microchip... estos EstadoUnidenses son fanáticos de las siglas y de patentar cosas...

ICSP = In Circuit Serial Programmer

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado kain589

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2005, 08:31:00 »
Gracias por la apreciacion, despues me di cuenta de que me habia equivocado pero no lo volvi a editar de todas formas no sabia porque era

anything