Autor Tema: dos dudas!!!  (Leído 2672 veces)

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
dos dudas!!!
« en: 30 de Noviembre de 2005, 17:50:00 »
la primera es con respecto al gtp-usb lite trate de armarlo, compre todo menos los pics (esos me los mando microchip de muestra gratis) pedi 3 por aquello de echar a perder, bueno el hecho es k bajo el programa y el zip0 k nos da jim pero no encuentro el archivo hex del gtp usb. ¿ya lo quitaron? ¿acaso llego tarde?

Y al otra existe algun programador caser o con salida icsp (¿si se escribe asi?) para dspics y rfpics-- lo k pasa k aprovechando el viaje de microchip encargue unos rfpics y un dspic el dspic es el 30f6012.

alguna orientacion!!!!????loco
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado raiden00

• PIC10
  • *
RE: dos dudas!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2005, 13:17:00 »
Hola

A mi tb me interesa lo del archivo hex! Yo tampoco lo encuentro por ninguna parte!

Si alguien pudiera decirnos de donde conseguirlo....

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2005, 19:45:00 »
para conseguir el firmware debéis contactar con Sisco tal y como dice en su página web:
http://perso.wanadoo.es/siscobf/

Respecto a que programador necesitas para los PICs que indicas, cualquier versión del GTP USB puede grabarlos.

saludos!

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2005, 16:04:00 »
gracias jim
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

anything