Gracias por vuestras palabras. Radon, lo del nombre es cosa de Sisco

Sí, encontré el BAT46 en formato SMD en Farnell. Concretamente es el BAT54CW, que son un par de transistores Schottky en formato SOT323 y que puedes ver aquí:
http://es.farnell.com/jsp/endecaSearch/partDetail.jsp?SKU=3049462&N=401De todas formas, comprobarás en la foto que finalmente no lo usé, porque me enviaron el BAT54W y ese no sirve, así que decidí poner un par de 1N4148 stándar y funcionan perfectamente. La verdad es que roban 0,6V a la tensión Vpp de salida, pero no es crítico.
La bobina que compré no me generaba la tensión suficiente. Y la verdad es que no lo entiendo, porque según las especificaciones, era de 680uH, como la que tengo ahora. Pero no hubo manera de hacerla funcionar. Con esta va sin problemas y, sinceramente, estéticamente no queda nada mal.
La programación del micro, como bien dices, es jodida ya que es SOIC. En realidad lo que hice fue soldar directamente sobre los pines Data, Clock y Vpp tres pequeños hilos que conecté vía ICSP a mi otro programador. Por suerte las actualizaciones de nuevos firmware, gracias a Sisco, serán por USB, por lo que esos cables sólo sirvieron para la programación inicial y ya los he eliminado.
Si lo montas nos lo enseñas, ¿vale?