Autor Tema: Sigo teniendo problemas al fabricar PCBs...  (Leído 7031 veces)

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Sigo teniendo problemas al fabricar PCBs...
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2007, 16:38:03 »
Bueno...

A la tarde he ido a la capi y me he comprado una pcb de 300x200 fotosensible, tal y como me lo prometi. He llegado a casa, y con el mismo patron y todo, he fabricado la misma pcb que con el material de antes.

Voila! Ha salido fenomenal la placa! Conclusion, era un problema de la pcb. Bueno, ahora mismo no tengo a mano una camara decente (la del movil deja mucho que desear), pero cuando pueda os prometo poner las fotos de ambas placas, para que me distingais entre el vino de mesa y el reserva. Sinmas, un saludo y gracias a todos!!

PD: Digo reserva y no gran reserva, porque la verdad, aun se podria mejorar algo la calidad de la pcb jejej. Pero a mi parecer pasa del siete sobre diez.

Desconectado Azicuetano

• Moderadores
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2007, 03:49:05 »
Jejeje... me alegro de que hayas descubierto la causa manex_1987. Estaba totalmente intrigado!!  :-)

Un saludo desde Alicante.

Desconectado electrotacto

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2007, 08:34:06 »
hola deberias llevarle las tarjetas dañadas al vendedor, y manifestarle que le vendieron un articulo malo, no creo que recuperes dinero pero tampoco pasa este hecho por debajo de la mesa o quizas no sea su culpa sino del distribuidor.
No es lo mismo un metro de encage negro a que un negro te encage un metro

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2007, 08:39:29 »
enhorabuena manex, todo será más fácil a partir de ahora jeje

un saludo

pd: yo también formaba parte de los que estaban totalmente intrigados  :shock: :shock: