Autor Tema: Cajetín Eagle  (Leído 5815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vet2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Cajetín Eagle
« en: 05 de Agosto de 2007, 14:19:02 »
Buenas a todos, soy nuevo en todo esto de los pic y el diseño de placas y tengo un problema.

Realice un esquema con el Eagle y borré el cajetín(creo, quizás no me aparecion, hace tiempo ya y no lo recuerdo), ahora quiero que aparezca el cajetin pero no encuentro por ninguna parte donde aparecezca, alguién sabe en que parte del menu esta para que se muestre o me lo tengo que currar yo dibujandolo a mano. Muchas gracias.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Cajetín Eagle
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2007, 15:10:23 »
Hola. Ante todo, no uso el eagle, pero se me ocurrio una solución factible (de echo no se lo que es el cajetin) ¿intentaste reinstalar el eagle? (previamente y por seguridad, hacer una copia de respaldo de los archivos personales como librerías, proyectos, etc)

Saludos. :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5538
    • Picmania by Redraven
Re: Cajetín Eagle
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2007, 16:28:51 »
Si a lo que te refieres es al rectángulo, normalmente un DIN A4, que rodea a todo el esquema y que en su parte inferior derecha tiene los datos del proyecto ... los tienes en la librería frames. Añade un componente desde esa librería y tendrás el cajetín.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado vet2

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Cajetín Eagle
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2007, 15:39:09 »
Exactamente a eso me referia con lo de cajetin RedPic, muchas gracias por vuestras respuestas. :)

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1834
    • IDEAA
Re: Cajetín Eagle
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2008, 00:30:41 »
ya se, hace MUCHO de este post... pero por no abrir un tema nuevo sobre algo similar posteo aqui...
como modifico los textos de abajo a la derecha del frame? asi mismo, como elimino o muevo un frame ya colocado? probe con todo lo que encontre, pero no fui capaz...  :(
salu2
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: Cajetín Eagle
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:00:29 »
no se puede modificar, ya que por defecto toma la fecha y el nombre que guardaste en ese momento, lo que puedes hacer, es borrarlo o ponerle un texto.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Marttyn

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1834
    • IDEAA
Re: Cajetín Eagle
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2008, 15:06:04 »
mmm  :?
A mi no me toma la fecha... me pone LAST_DATE_TIME
por suerte ya encontre la forma de mover o borrar los frames... hay que hacerlo por la esquina inferior izquierda.... hice clics por todos lados hasta que lo encontre  :mrgreen:
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.


 

anything