Autor Tema: cambair componente en el board  (Leído 2041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
cambair componente en el board
« en: 06 de Agosto de 2007, 00:24:08 »
saludos, disculpas por la molestia, esque he tenido un accidente en el eagle, meti mal un componente, y ahora quiero cambiarlo, solo por las dimensiones, ya que los huecos son mas distanciados, qeuiro cambiarlo por uno que los tenga mas proximos, en el diseño de la placa (board) no se puede cambiar, en el esquematico si, pero no hace ningun cambio en el diseño de la placa, como puedo hacer que aparezca el cambio en el board ya ruteado, esque no quiero volver a acomodar todas la piezas, pues me costo bastante para tratar de qeu se vea bien y no hayan muchos cruces.

lo que hice es cambiar en el esquematico y al ir al board me dice que los esquemas no son iguales, y pues nose como incluir la variante en el board

muchas gracais un saludo
.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: cambair componente en el board
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2007, 13:28:59 »
opción1: debes tener ambas ventanas abiertas (schematics y boards) switcheas y te vas al esquematico, cambias tu componente (o encapsulado) y switcheas a board, te debe aparecer el cambio.

opción2: prueba borrando el componente el schematics, luego switcheas al board y asegurate que está eliminado, luego pegas el nuevo componente.

opción3: edita el encapsulado en la libreria, guardas los cambios, luego te vas al board y actualizas esa libreria.

es muy importantes el uso del botón switch


La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: cambair componente en el board
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2007, 17:02:19 »
como se hace la opcion 3??

lo mismo es si quiero aumentar otros componentes extra, como que otra placa, pero para imprimir en el mismo board, porque haciendolo asi no me funciona (opcion 1 y 2).
.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: cambair componente en el board
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2007, 13:49:22 »
en la opción3 debes saber como trabajar con una libreria .lbr, como abrir y buscar el componente y poder cambiar sus pines o imagen, la puse de última porque es trabajoso, es raro que con opción2 no te haya funcionado, a menos que el encapsulado que busques no lo tenga el eagle, entonces si tendras que crear un package nuevo.

package = encapsulado

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek


 

anything