Autor Tema: MICROCHIP LANZA SU WIKI!!!!  (Leído 7461 veces)

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
MICROCHIP LANZA SU WIKI!!!!
« en: 08 de Agosto de 2007, 13:44:05 »
perdon por las mayusculas pero creo que la noticia lo amerita. Aca les va
http://www.microchip.com/wiki/
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re: MICROCHIP LANZA SU WIKI!!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2007, 13:48:30 »
y hay la opción de traducir a otros idiomas, ¡que tal!

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2007, 15:37:58 »
Me alegra esa noticia y presisamente estaba pensando en que deberian haserlo, es como si uno pidiera un deseo y se cumpliera magicamente  :D  :-)

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2007, 18:52:49 »
el amigo Nocturno (raudo y veloz) en primera línea de la microchip-wiki  :-/ :-/ :-/

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2007, 20:36:23 »
el amigo Nocturno (raudo y veloz) en primera línea de la microchip-wiki  :-/ :-/ :-/

JUEP :)

esta para usarlo como icono del msn
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2007, 01:51:35 »
Eh, eh, que sólo me registreeee.
Pero intenté abrir un artículo y al darle a "Guardar" no lo hacía. No sé si es un bug o es que fui muy torpe.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2007, 22:17:31 »
No se gasten , no tienen en cuenta a Sudamerica, Argentinos prohibido registrarse!!! :shock: :shock:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2007, 02:37:31 »
Ya me parecía. No podíamos tener tanta suerte de que esté en Castellano.

Otra vez olvidados.

Saludos.  :( :(
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2007, 10:21:49 »
me parece que el tema del castellano no es muy importante, en este rubro sin saber ingles mucho no se puede hacer y lo digo con buena voluntad desde la perspectiva de alguien que no tuvo educacion formal y aprendio ingles a los ponchasos. Distinto es el caso del protugues donde la informacion/libros etc. es mas que buena. Repito por las dudas que es olo una opinion sin animo alguno de ofensa

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2007, 10:45:33 »
No se gasten , no tienen en cuenta a Sudamerica, Argentinos prohibido registrarse!!! :shock: :shock:

¿Si? la verdad no probé pero hace unos meses me mandaron un mail los de Microchip invitándome a participar de su futura Wiki, sería raro que me manden mail sin saber que soy de Argentina, siendo que en su foro tengo mis datos de ubicación desde siempre!!

:5] :5]
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2007, 10:53:16 »
Yo intente en:
http://www.microchip.com/wiki/Registration.aspx?mode=Register
y en la ventana de paises no existimos, ni siquiera como SudaAmericanos !! :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2007, 11:33:41 »
Yo intente en:
http://www.microchip.com/wiki/Registration.aspx?mode=Register
y en la ventana de paises no existimos, ni siquiera como SudaAmericanos !! :mrgreen: :mrgreen:

En su momento no me registré porque no tenía nada que aportar jaja, y ahora, tampoco se me ocurre qué escribir pero bueno, veré si en casa encuentro el mail de esta muchacha (Nancy se llama) a ver qué resulta, ¡¡tal vez nos den lugar a los argentinos!!

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)