Autor Tema: Llamado a la solidaridad  (Leído 31243 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Llamado a la solidaridad
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2007, 16:27:54 »
¡¡¡¡¡¡Por favor no le hagas nada a mis bebes!!!!!!!  :D.

Justamente dos días atras sufrí un secuestro virtual. Que puntería tuviste. Todo bien, de echo me hiciste reir.

Te mando un privado con mis datos. Muchas gracias.

Saludos.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2007, 21:32:51 »
Heyy!!
Hay alguien que quema los fuses a mano!!!
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Azicuetano

• Moderador Local
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:28:01 »
Heyy!!
Hay alguien que quema los fuses a mano!!!

:D

Esta misma tarde te he enviado un sobre con los micros. Me han dicho que tardarían unos 10 días aproximadamente. He incluido alguna sorpresa que otra  :mrgreen:

Lo de los gastos de envío lo dejamos a un lado. Cuando hagas algún aparato chulo me lo envias y estamos en paz  :D :D

Un saludo desde Alicante.

PD: Avisa cuando recibas el paquete para saber que te ha llegado todo bien  :-)

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2007, 01:06:01 »
Hola Azicuetano, efectivamente demora exactamente 10 días, y eso es lo que me demoró desde España a Argentina el mismo tipo de envio  :mrgreen:

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2007, 14:27:47 »

Esta misma tarde te he enviado un sobre con los micros. Me han dicho que tardarían unos 10 días aproximadamente. He incluido alguna sorpresa que otra  :mrgreen:

Lo de los gastos de envío lo dejamos a un lado. Cuando hagas algún aparato chulo me lo envias y estamos en paz  :D :D

Muchísimas gracias Azicuetano, en cuanto me llegen te aviso. Muchas gracias de antemano por la sorpresa.

Quedamos así, en cuanto me haga un circuito, te lo envío. (me deberas tener paciencia ya que estoy iniciando con los pic, es una deuda que me va a gustar cumplirla, por el echo que alguien más disfrute de mi circuito y que me diga los errores o como hacerlo más eficiente. Tu tendrás la primicia, luego lo subiré al foro.)

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
off topic
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2007, 18:26:40 »
offtopic:

disculpa mi curiosidad Azicuetano, pero ¿cuál es el objetivo de raspar el pic por encima? ¿sigue funcionando?

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:14:50 »
¿Lo preguntas en serio?  :D

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
offtopic
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:17:17 »
¿Lo preguntas en serio?  :D

Un saludo

toy demasiado ingenuo el dia de hoy  :D pero no veo la razón

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:25:37 »
Es la típica fotografia de un circuito integrado que a sufrido una vaporización de parte de sus componentes. Si te fijas a la parte de la derecha se ve chamuscado, en la ventana abierta. El vapor que se produce en su interior revienta el encapsulado y lo lanza fuera. También se te fijas por donde se encuentra chamuscado, el plástico esta cortado en vertical, ya que por ese punto fue cortado por zigzallamiento al salir hacia arriba, pero por el otro lado el plástico esta cortado trasversalmente, por que en ese punto el plástico es levantado rotando y se ve un corte oblicuo. Esto se produce por someterle a mas tensión de la debida (tal vez le ha entrado 220V por alguna de sus patillas) o en algunos casos por conectarlos al reves (no suele ser el caso de los pic). Supongo que con eso ahora sabras si funciona o no el circuito integrado.

Un saludo.

* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
offtopic
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:29:18 »
aclarado, Jesús  :)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #25 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:33:25 »
¿Así ocurrio Azicuetano? ¿Le entro mucha sobretensión?, yo pensabas que lo habias echo para ver si te vendieron gato por liebre (en realidad para ver como es por dentro)

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2007, 19:49:05 por Leon Pic »

Desconectado Azicuetano

• Moderador Local
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
« Respuesta #26 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:43:43 »
Jejeje... el maestro jfh900 adivinó a la perfección.

Estaba jugando con unos triacs y al micro le dió un escalofrío (y a mi otro del susto).   :D

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #27 en: 26 de Septiembre de 2007, 19:49:58 »
Me imagino, yo me hubiera puesto blanco como la harina.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2007, 22:20:26 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGARON!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias Azicuetano. Llegarón sanos, aunque casi mato al del correo ya que torcia el sobre para ver que había adentro, se me salían los ojos al ver eso.

Te agradezco un montón por la gran sorpresa, la verdad es que me re sorprendiste. Miro el sobre y no puedo creer lo que me regalaste. Te diría que te Amo pero van a pensar que soy raro, por lo que te digo es que te quiero un montón (auque mi esposa me dijo que no te dijera lo último, pues no le hise caso, al menos por aca le hago frente, ya que no sabe entrar al foro ja)

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #29 en: 05 de Octubre de 2007, 08:47:12 »
Que ponga una foto de las joyas !!! :-/ :-/
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

anything