Autor Tema: Llamado a la solidaridad  (Leído 31230 veces)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Llamado a la solidaridad
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2007, 08:48:54 »
Si me da permiso Azicuetano, no tengo problemas.

Saludos.  :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2007, 09:48:18 »
Hola!
Me alegra que te hayas podido hacer con los samples. Muchas veces, debido al tipo de cambio de un pais a otro, algunos chips no estan al alcance del hobbysta y para colmo las empresas no siempre mandan samples.

Azicuetano, lo que has hecho muestra que eres una persona con un gran corazón. Felicitaciones!  :-/
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Azicuetano

• Moderador Local
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2007, 11:45:31 »
OLE!!! A jugar con tus nuevos amigos!! Me alegro mucho de tu alegría  :-/

Si me da permiso Azicuetano, no tengo problemas.

Permiso concedido  :mrgreen:

Azicuetano, lo que has hecho muestra que eres una persona con un gran corazón. Felicitaciones!  :-/

Todos los asiduos a este gran foro hubieramos hecho lo mismo y el hecho de que digas esas palabras demuestran que como mínimo tú eres igual que yo (y además... tienes el plus de que eres el gran INCREIBLE  :D :D :D)

PD: Seguro que sobres de este tipo ya han viajado muchos de una parte a otra del charco. Yo he decidido no hacerlo por mensajes privados, mas que nada, para que nos animemos todos un poco más a hacer este tipo de cosas  :-)

Un saludo desde Alicante

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #33 en: 05 de Octubre de 2007, 11:51:43 »
Es seguro que si!

Yo, al menos, estuve a punto de hacerlo, mediante una persona que no pertenece al foro. Pero al final pude solucionar el tema sin molestar a nadie. Pero reconozcamos que no todo el mundo pone su tiempo (y por que no, algun $$$ ) a disposicion del otro de forma desinteresada  :mrgreen:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
“. Seymour Papert

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #34 en: 05 de Octubre de 2007, 12:23:41 »
Yo felicito a todos los amigos que se solidarizan con otros que por diversas razones no tienen la oportunidad de tener en sus manos esas maravillas electrónicas que día a día salen al mercado, sea con fines de "aficionado" (muchas cosas que hacen por aquí no entran dentro de esa categoría) o para hacer un trabajo de la escuela o para experimentar en el desarrollo de un nuevo producto.

Gracias a todos por sus colaboraciones, y sigan ayudando al prójimo, es una de las cosas más lindas de este foro, la fraternidad.

Saludos
Reinier

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #35 en: 05 de Octubre de 2007, 19:40:54 »
también quiero felicitarlos a ustedes por la muestra de solidaridad que tienen.

bueno Leon Pic, ahí tienes para practicar un montón  :)
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #36 en: 05 de Octubre de 2007, 23:02:39 »
Gracias a todos por ayudarme a darle las gracias a Azicuetano y me doy cuenta que hay mas de un ser solidario en este foro, lo cual me llena de orgullo de pertenecer al mismo. Lo que dice Azicuetano de hacerlo público que me halla ayudado, pues coindido igual que él, para animar a otros a ser lo mismo con algún forista que necesite una mano.

Gracias de nuevo.

En cuanto puedo, subo las fotos de mis nuevos BB adoptivos  :D

Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #37 en: 23 de Octubre de 2007, 02:04:18 »
Hola gente.

Lamento haber tardado de subir las imágenes pero aquí están.

Bueno. Las imágenes no se ven bien, pero bue.

« Última modificación: 23 de Octubre de 2007, 02:07:29 por Leon Pic »

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #38 en: 23 de Octubre de 2007, 19:59:28 »
A mi me llegó hoy mismo un grupo de DVD que aitopes gentilmente me envió, la sorpresa es que incluyó un PIC16F877 para ver si me llegaba todo, y fue así, claro que se tardó más de un mes porque el correo de mi país es casi un desastre, suerte que las cosas no se han perdido.

Ahora está planificando enviarme otras cosas, ya que lo recibido hoy es sólo una prueba, en mi caso todo esto tiene un gran valor por la informaciín, por el PIC y porque un amigo no se encuentra todos los días, y los que pueden hacer amigos con frecuencia deben cuidarlos mucho.

Gracias a todos los amigos no conocidos que hay en este foro por su solidaridad, que comienza con sus aportes.

Saludos
Reinier

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #39 en: 23 de Octubre de 2007, 20:04:16 »
Hola Reinier!

Gracias por las gracias. :)
Vamos a ver como hacemos para juntar mas cosas y enviarlas.   :-/

Un abrazo.  :mrgreen:
“. Seymour Papert

Desconectado jukinch

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #40 en: 24 de Octubre de 2007, 01:17:11 »
Que lo parió!!!! leí todo el hilo y se me piantó un lagrimón!!! Es lindo ver estas cosas.
Soy usuario nuevo en el foro desde hace unos meses. Pero no puedo dejar de decir que cada día me está atrapando y sorprendiendo más.- Un sincero saludo para todos los que ponen cada día su granito de arena!!!.
Bueno, comentarios aparte,  Les cuento que hay empresas en Estados Unidos y también en Argentina que te dan una dirección postal para que tengas un domicilio físico en aquél país, generalmente se paga con paypal. Luego esa empresa te manda la encomienda a tu casa.
Por ejemplo

https://www.oca.com.ar/ocaprinbox/terminos.asp

o

http://www.eloutlet.com/index.html

No he usado nunca estos servicios pero como dice Charly29 seguramente deberá ser más barato que comprar los pics de última generación en Argentina.
Voy a hacer la prueba de que me manden algún sample para San Nicolás, Argentina de esta forma. En cuanto tenga novedades aviso por este medio.-
                      Saludos.
                              Jukinch
"Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución." -René Descartes

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #41 en: 24 de Octubre de 2007, 01:31:03 »
Eso se llama se Generosidad  :-/
 :D asi me gusta que sea las gente
yo soy asi siempre ayudando al que lo necesita y ser cooperativo.
Mis hermano eso es magnifico! :-/
se lo dificil que es encontrar algunos Chip por alla y con eso puedo decir que me apunto a vuetras solidaridad
Cuenten conmigo ya que aqui se encuentra de todos, los imposible
 :-/
Saludo mis hermanos  :-/

Desconectado PICpegaso

• PIC16
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2007, 03:49:36 »
Que cantidad de PIC te han mandado amigo leon, woww eso es una gran generocidad, un 10 pa todos y mas pa Azicuetano!
Fabiancho

Cuando se tiene un buen POR QUÉ, siempre se encuentra el CÓMO

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2007, 12:21:47 »
Y yo solo le había pedido 4, pero él es un capo.

Gracias a todos, y espero que todos sigamos el ejemplo de Azicuetano.

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2007, 09:14:09 »
Que lo parió!!!! leí todo el hilo y se me piantó un lagrimón!!! Es lindo ver estas cosas.
Soy usuario nuevo en el foro desde hace unos meses. Pero no puedo dejar de decir que cada día me está atrapando y sorprendiendo más.- Un sincero saludo para todos los que ponen cada día su granito de arena!!!.
Bueno, comentarios aparte,  Les cuento que hay empresas en Estados Unidos y también en Argentina que te dan una dirección postal para que tengas un domicilio físico en aquél país, generalmente se paga con paypal. Luego esa empresa te manda la encomienda a tu casa.
Por ejemplo

https://www.oca.com.ar/ocaprinbox/terminos.asp

o

http://www.eloutlet.com/index.html

No he usado nunca estos servicios pero como dice Charly29 seguramente deberá ser más barato que comprar los pics de última generación en Argentina.
Voy a hacer la prueba de que me manden algún sample para San Nicolás, Argentina de esta forma. En cuanto tenga novedades aviso por este medio.-
                      Saludos.
                              Jukinch

yo tuve uno de estos servicios, lanbox de la empresa lan chile y les digo que te sacuden feo ya que te cobran por todo, aduana transporte y otras yerbas. En Argentina lo de las importaciones es medio una joda y en tecnologia les aseguro que muchas cosas solo estan un 10 o 20% mas caro que alla, por supuesto que muchas otras cosas valen el doble. Bueno, revisen muy bien lo que les cobran por estas dir postales
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".