Autor Tema: Modulos GSM/GPRS a baterias  (Leído 2962 veces)

Desconectado iverson

• PIC10
  • *
Modulos GSM/GPRS a baterias
« en: 21 de Agosto de 2007, 13:42:27 »
Hola a todos,
estoy haciendo un proyecto en el cual un equipo debe recibir una señal y luego enviar su estado empleando un SMS o GPRS a una PC cuando la PC se lo pida, bueno la otra opcion es que envie la informacion a ciertas horas del dia ya establecidas.
El problema es que este equipo debe ser a baterias ya que en ese lugar no hay electricidad y debe tener una autonomia de por lo menos 6 meses.

Estaba pensando usar el modulo Siemens TC65T pero estos consumen bastante energia como para una aplicación de este tipo y creo que no podré utilizarla. Aun no estoy seguro.

Si tienen alguna sugerencia les agradeceré mucho que me avisen

Gracias

Saludos,

Renzo
renzopip@hotmail.com

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: Modulos GSM/GPRS a baterias
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2007, 15:56:48 »
Energia Solar, puede ser una opción.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2007, 06:02:17 »
Creo que hay baterias que tienen bastante autonomía por sí misma (incluso creo recordar de 4 años  :? )

Pasate por un distribuidor oficial y a ver si encuentras algo, y yo a ver si cuando salga de las vacaciones me acuerdo de la empresa y te lo posteo.

Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado Milo

• PIC16
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2007, 08:13:02 »

Buennas:

apoyo a navaismo, la solución la tienes en la energía solar,
"En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive" Ortega y Gasset

anything