Autor Tema: Tv Mitsubichi Modelo VS-4507R pasa la raya, falla syncronia  (Leído 652 veces)

Desconectado mguzmanpaz

• PIC10
  • *
Tv Mitsubichi Modelo VS-4507R pasa la raya, falla syncronia
« en: 22 de Agosto de 2007, 14:03:45 »
Hola, gracias por su apoyo.

Es una tv de proyeccion marca Mitsubichi modelo VS-4507R esta tv llego a mi taller con la falla de que no encendia, al revisar vi que dos filtros de la fuente estaban chorreados y abiertos de la parte de abajo y los cambie, tambien revise y tenia un transistor de la fuente con fuga, bueno segui revisando y traia el transistor de salida horizontal en corto, la encendi y encendio, pero con la pantalla se veia como con falta de señal, y segui revisando y cambie varios filtros chorreados, y corregi esa falla, y ya se veia la imagen, pero pasa la raya como falla de syncronia vertical, y he seguido checando filtros y ya cambie todos los filtros que encontre mal, van como 30 o 40 filtros que cambie,
 tambien le he revisado resistencias, diodos, en la parte de la jungla y vertical.
Pero ojo... Desde que enciendo el televisor esta pasando la raya, y como a los 3 o 5 minutos se corrige y ya se ve perfectamente bien, y asi funciona todo el dia, pero la apago y la vuelvo a encender y vuelve a fallar hasta que pasan los 3 minutos vuelve a funcionar...

Observacion...... El preset del AGC le muevo y se le quita la raya, pero se ve con nieve y asi si funciona bien pero con nieve.

Tambien cuando esta fallando le pongo la punta del cautin caliente a unos de los filtros de la seccion de audio y se le quita la raya pero se ve con nieve, y le pongo nuevamente el cautin a otros filtros de esa misma seccion y tambien se corrige pero se ve con nieve...

el circuito jungla que trae es: M52023SP
el circuito del micro es: M51387P
el circuito vertical es: LA7838 o no se si es nada mas A7838 no se ve bien el numero.

No tengo el diagrama...

Mi nombre es Manuel Guzman de Zamora Michoacan Mexico mi correo y mi messenger es: mguzmanpaz@hotmail.com

Saludos y gracias por leer mi correo....

anything