Autor Tema: Hotmail no me quiere  (Leído 7013 veces)

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Hotmail no me quiere
« en: 24 de Agosto de 2007, 13:14:05 »
De un tiempo a esta parte observo que todos los mails que envío desde cualquiera de mis cuentas xxxx@micropic.es a cuentas de Hotmail xxxx@hotmail.com me son devueltos con el siguiente mensaje de error:

550 Your e-mail was rejected for policy reasons on this gateway.  Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems.  If you are not an e-mail/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help.  For e-mail delivery information, please go to http://postmaster.live.)

Interpreto que Hotmail me considera un Spammer por alguna razón, quizás por los Boletines de MicroPIC que envío regularmente. ¿Sabéis qué puedo hacer para que me saquen de la lista negra?
Gracias

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
Re: Hotmail no me quiere
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2007, 13:54:34 »
Lamento decirte que Yahoo te considera más o menos igual, ya que a mí me los manda directo a la carpeta de spam sin yo haber hecho nada para ello.

No sabría decirte el motivo del porqué, pero al menos quería avisarte que con Yahoo también hay problemas.
Al principio pensé que era yo el del problema, pero ahora veo que no.

Espero lo puedas solucionar Manolo.

Saludos
Mario

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 13:56:07 »
Yo te decia Manolo....no podes hacer Spam abusivamente y que no te cojan! :) :)

Hablando en serio: yo tambien he enviado boletines para una empresa desde una cuenta de Hotmail (hace unos meses, unos 300 mails, una vez al mes) y jamás me paso nada. En lo que copias menciona algo como "IP/domain reputation problems"...no sera algun problema con tu proveedor, y no contigo? Por que podria darse el caso de que otro abonado al mismo proveedor sea el spamer, y "caen" todos los demas en el mismo saco....

PD: Muy bueno tu último boletín!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2007, 14:27:28 »
La maldición del GateWay y el 550 se está apoderando de internet  :mrgreen:

PD: Ami me llega bien en gmail

Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2007, 14:46:22 »
A mí en cierta ocasión me ocurrió lo que comenta Nocturno y se debía a que otro cliente de la misma empresa de hosting estaba utilizando su cuenta para hacer spam, por lo que metieron la IP (es frecuente que las empresas de hosting compartan una misma IP entre varios clientes, como es el caso de micropic.es) en una lista de spammers. No obstante, he comprobado que tu IP no está en ninguna de las listas más populares. Podría ser que lo estuviera la del servidor de correo de tu empresa de hosting. La solución en este caso: ponerse en contacto con la empresa de hosting e informar del asunto. Generalmente ellos pueden acreditarse en las listas de spammers y resolver el problema (aunque puede tardar días).

Si estás utilizando el servidor de correo SMTP de tu empresa de hosting, también es posible que el fallo se deba a que como tienen varios sitios alojados en la misma IP, utilicen como dirección de retorno una dirección dinámica, del tipo xxxx@lo.que.sea.be. En este caso Hotmail y muchos otros lo cosiderarán directametne spam. Solución en este caso: Usa el servidor SMTP de tu ISP, no es de tu empresa de hosting.

Suerte

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2007, 15:07:07 »
Gracias por vuestra ayuda, escribiré a Strato a ver si me pueden dar alguna solución.

Me alegro que te haya gustado, Ariel.
(Mario, si te entra en la carpeta de Spam es probable que puedas clickar en el botón "Este correo no es spam" y los próximos no deberían entrar así. Gracias)

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2007, 15:09:39 »
ja, ja, ja  :D :D :D se han dado cuenta de tu capacidad para publicitarte y te ponen pegas antes de que empieces a meter la pata ja ja ja  :D :D :D
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2007, 15:12:25 »
Seguro que detrás está Microsoft velando por su hegemonía  :D

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2007, 18:06:08 »
Ehh!! :x :x
A mi no me envias nada de tus boletines!!  :-/ :-/ :-/
No me quieres?? :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2007, 18:16:38 »
Hay boletines solo para aquellos que tienen melena.  :D :D :D

Yo puedo solucionartelo ;)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
“. Seymour Papert

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2007, 19:13:43 »
OK!! :-/ :-/
Me dejo crecer el pelo!!

A veces me llega hasta el piso, y ahi para... :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2007, 19:35:29 »
Lastima que no apunte bien.... ;)
(es de la kedada) Con esos pelos, te lloverian los boletines!!!!  :D :D :D :D :D :D

“. Seymour Papert

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2007, 23:18:09 »
Pues a mí me llegan todos los boletines sin problemas. Es verdad que en alguna ocasión me los puso como "corre no deseado" (mentira cochina) y yo puse que la dirección de correo era "correo admitido" y no he vuelto a tener problemas.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2007, 23:23:48 »
A mi tambien me llegan bien Manolo tus boletines!...

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2007, 02:13:53 »
Ehh!! :x :x
A mi no me envias nada de tus boletines!!  :-/ :-/ :-/
No me quieres?? :mrgreen: :mrgreen:
Marcos, hay que reconocer que tener melena ayuda, pero no sirve por sí mismo. Tienes que registrarte en la página para que te lleguen los boletines :D
Cuando lo hagas te enviaré los números atrasados ;-)