Autor Tema: Quien sabe que paso con TVES  (Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado INFORMATE

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Quien sabe que paso con TVES
« en: 30 de Agosto de 2007, 13:55:30 »
Hola.

Hace unos cuantos meses, llego la noticia de que ya no se le renovaba la frecuencia a RCTV. Y con esto surgio TVES. Por lo general simpre por Raiting, los noticieros informan lo malo. Alguien me puede decir como es la programacion de TVES.

Disculpen pero queria poner el post en el Temas que esta abajo de este. Si alguien lo puede cambian por que no tiene que ver nada con electronica y menos con PICs.



« Última modificación: 30 de Agosto de 2007, 14:07:36 por INFORMATE »

Desconectado jdaniels

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Quien sabe que paso con TVES
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2007, 15:39:08 »
Bueno solo depende que quien te responda, lamentablemente con un pais dividido nadie puede juzgar de forma imparcial, yo te puedo decir que aunque no vea mucha TV y mucho menos RCTV, (Veo siempre VENEVISION por cuestion de calidad de señal), la programacion de TVES no es tan mala he visto uno mas que otros documentales y ahora andan pasando los juegos de basquet en las vegas, normalmente este canal viene a ser algo asi como "neutral" en cambio el otro VTV que tambien es del gobierno es 98% politico, es decir temas de politica y opiniones.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re: Quien sabe que paso con TVES
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2007, 13:21:22 »
sin entrar en el terreno de la politica te puedo decir que la programación es regular, es decir, ni muy mala ni muy buena. la mayor parte del tiempo es programación cultural nacional (el cuál veo como positivo porque en los otros canales o es novela, el tarot o programas de enviar sms). pero por otra parte en cuanto a peliculas se caen, ya que son de bastante antíguas igual ocurre con los comics.

Hace poco ví un reportaje de una cooperativa que estaban haciendo un proyecto relacionado a una incubadora, lo que me interesó es que uno de los integrantes explicó como hizo la etapa de control ¡¡con un PIC!! y ¡¡¡usaba el proteus!!! cosa bastante EXTRAÑA ver que transmitan a alguien hablando de electrónica por televisión y en este país.

PD: no quiero ofender a nadie con mi opinión, solo es lo que he percibido hasta ahora, cualquier comentario distinto lo respeto. para eso existe la libertad ideologica.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado INFORMATE

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Quien sabe que paso con TVES
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2007, 16:44:43 »
Hola.

Como me imaginaba los noticieros solo informan lo malo y lo que desprestigia a las personas. Como no decian nada era visto que en los los 2 mese TVES esta siendo un canal alternativo y neutral, al servicio de los ciudadanos. Espero que con esto se tome en cuenta que los canales de television deben estar al servicion de los ciudadanos y no al servicio de politicos que lo unico que pienzan es en beneficiarce elllos.

Por aca tambien hay canales que solo representan a banqueros, politicos. Y solo pasan novelas y pura propaganda. Espero que llegue el dia en que se pueda exponer de consas culturales, tecnologica.

Gracias

Desconectado patric2007

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Quien sabe que paso con TVES
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2007, 12:23:30 »
Por aca tambien hay de esos medios que solo quieren beneficiarce ellos, sus dueños son banqueros politicos. Y que no vengan con que se va en contra de la libertad de expresion, si lo unico que muestran son novelas, basura televisiva.


 

anything