Que tal Veguepic, te puedo dar una sugerencia. Bien dicen un consejo hasta de un conejo (Pero no soy conejo

o si

). Bueno al Grano (o cera

Ocelote o

Mazorca)
Ya que tienes 2 PC´s y una laptop, y quien sabe en el futuro una PC y/o Laptop mas; esta seria mi solucion. Ya que posees SppedyXXX (las X´s son de la velocidad, pero con telefonica ufff eso es recontra lento) y estos te dan un modem-router de un solo puerto, tendrias que comprar un Acces Point como el de la Imagen que adjunto.
Estos aparatos, aparte de tener Wi-Fi, tiene 4 puertos para red Lan, entonces si usamos un puerto para conectar tu acces point con tu modem - router te quedarian 3 puertos libres con lo cual queda cubierta tu demanda. Este equipo esta al rededor de $ 70.00 (dolares americanos, No CANDIENSES

) Comprate uno de marca conocida como DL....K (no es bueno hacer propagandas gratuitas). Pero se entiende

, y eso seria todo, claro compras el cable de red que necesitaras para conectar los dos equipos el cable necesario para llevar la linea hasta tus dos PC´s y configurar tu Acces Point para el Wi-Fi para que quede encriptado, no querras que otro con su laptop se cuelque de tu señal no?. Eso solo se hace en el aeropuerto y por miraflores(Soy de Peru

, Se notara mi banderita)
Bueno eso seria todo. Y felices Todos (Y sobre todo con la Señora)
OffTodopic(para los que son de Lima)
No necesitaran un tecnico electroncio, con ganas de trabajar en el area de microcontroladores

. No es Broma

. Se aceptan propuestas laborales

Soy uno mas que engrosa la lista de desempleados..... Buuuuuuuuu