Increible, mas de cuatro meses con el modem durmiendo.

Bueno hoy me puse a jugar con el, y logre hacerlo andar, costo varias horas y varias rascadas de cabeza. Ahora un problema, la PC de escritorio no tiene tarjeta de red,

, pero ya consegui una de otra computadora que se malogro, la pentium 3 de mi primer post

, la tarjeta es una dlink dfe-520tx.
Ya tengo formateado un disco duro para reinstalar todo en esta compu y ahi incluire la tarjeta de red.
Muy bueno el link que pusiste Xocas, aqui los detalles que he podido hacer con respecto al link.
1- ya le cambie la clave por defecto al modem, lo que queria tambien era cambiarle la direccion para acceder a el, se que se puede pero no se como.
2- use encriptacion wpa segun lei es mejor que wep.
3- esto no lo entiendo bien, cambie el nombre del ssid, pero por lo que veo es nulo el efecto en la seguridad, pues cualquiera que tenga un equipo con wifi puede ver.
4- le di ocultar al ssid pero luego mi modem no lo ubicaba, asi que la regrese al estado anterior (visible). No se como configurarlo manualmente.
5- active el filtro MAC con los datos de la laptop. supongo que puedo conectar mas de una laptop por wifi.
Bueno hasta aqui he avanzado, espero me puedas ayudar con mis consultas.
Saludos