Amigo, estoy claro, en todo lo que dices, no tengo problemas de voltaje ni nada, de eso, pero si conecto una impresora matricial o dispositivo en LPT, me trabaja perfectamente, y hasta la reconoce automaticamente en windows, esto quiere decir que los niveles de voltajes entradas y salidas, son identidos, ya que no modifico nada, ciertamente no existe IRQ, como dices en USB, pero de alguna manera windows debe emular esto, me refiero a las direcciones ya que no se usa el irq, lo que deseo es tener acceso al puerto y de alguna manera se debe tener informacion, ya que el puerto (emulado) detecta la falta de papel, on line, la comunicacion bidireccional, todo esta perfecto , pero como acceso al puerto ?, alguien ha hecho esta prueba en LPT, en USB-RS232 no tengo problemas , la tarjeta disenada funciona perfectamente.
No consumo corriente ya que tengo aislada esta etapa, todo de lo que te estoy hablando es en Paralelo, lo de invertir pines es en puertos seriales (2-3), e igualar masas de tierra, solo deseo hacer la prueba con un Puerto USB-Paralelo, sino me tocara adaptarlo a una tarjeta serial y controlarlo por comandos especificos, gracias de antemano, espero entiendas mi punto, solo LPT, en una tarjeta normal la direccion fisica es la 378Hex, 278, 3BC, esas son las direcciones q tienen fisicamente LPT1-3, y los COMx (3F8, 2F8, ....), al igual con USB debe existir una dirccion donde el SO se comunica con el dispositivo...