Autor Tema: problema Pendrive pqi  (Leído 5454 veces)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
problema Pendrive pqi
« en: 08 de Septiembre de 2007, 15:33:35 »
me compre este hace ya un año, y hasta hace unas semanas todo viento en popa, pero ahora me dado un problema; sucede qeu en mi PC no se puede reconocer mas, pero lo lleve a otro PC y todo va muy bien pude ver toda la info que le deje, y todo bien, a exepcion de una carpeta oculta que yo nunca la cree, supongo es un virus, esta carpeta llevaba archivos de imagenes, muchos, y pues logre borrar todo, o al menos eso parecia, menos la carpeta qeu las contenia, me decia que no se podia acceder porque estaba siendo leida, y pues la deje asi, y volvi a mi PC y no la reconocia.

Cual creen que sea el problema??? problema de mi windos xp talvez??

un salduo y muhas gracias, adios
.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: problema Pendrive pqi
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2007, 15:48:33 »
Hola Cryn, yo también en ocaciones uso un pendrive y me hace algo muy similar y por lo que e podido comprobar es el windows XP ya que luego de formatear el riguido el "efecto" ya no aparece.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

Pda. con las entradas USB frontales del CPU los problemas se acentúan.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2007, 15:54:46 »
Hola!

Hace una prueba: Anda al panel de control, y quita (desde "hardware") los controladores USB. Reinicia el ordenador y muy probablemente se solucione el problema. No se por que ocurre, pero una vez me paso con un Pen Drive, y alguien me paso ese "truco" y al menos a mi me funcionó.

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2007, 16:13:51 »
saludos y gracais por las respuestas, no creo que foramtee mi disco, ya que lo hice hace unas semansa, y pues la verad que me da flojera, jaja, pero pues ni modo tendra qeu ser si no da, intentare lo de aitopes enseguida, os comentare como me fue, un saludo, adios.
.

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2007, 16:15:49 »
Por que no formateas el pendrive con el software que trae?

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2007, 16:33:13 »
he desinstalado, reiniciado, y no ha dado, jeje intentare con la foramteado, eso lo hare en otra pc, asi que hay nos vemos, me voy para busacar otra pc, un saludo, os comento que paso, adios
.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2007, 17:23:17 »
Por que no formateas el pendrive con el software que trae?

Un saludo

coincido con Jesús, usa el software del fabricante (de suerte porque otras marcas no lo tienen) a mi me ha pasado con uno de marca Huke que en ocasiones al formatear con el win genera cosas 'raras' en cambio con su software todo bien.
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2007, 13:39:02 »
tuve que buscar una pc en un cafe internet por mi ciudad, por cierto hice la prueba en muchos PC's y sucedio lo mismo que en la mia, no lo reconocia. Hasta que uno de esos dias en un cafe internet si lo reconocio, y pude ver todos los archivos que ahi tenia, y pues tb tenia el formateador (el software del pendrive) y lo formatie, y pensaba que podia solucionarse como comnetaban, pero NO!!! :cry: que cosa mas extraña, todavia sigo sin entender??

alguna sugerencia mas?? o debo botar mi pqi???, jeje  :(

un saludo mg
.

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2007, 15:05:59 »
Mira si es algun tipo de problema mecanico... Suelen fallar mucho las soldaduras del conector usb y el reloj... que se suele soltar de los porrazos.

1 saludo

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2007, 15:16:23 »
umm le dare la mirada al bicho, jeje, pero pasa que en mi pc y otras varias no da, pero en una que otra si (solo dos de las muchas que probe), crees que sea algo emcanico, bueno igual le dare la mirada
.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:05:31 »
bueno problemas de hardware no creo qeu los tenga, esta muy integro, y ademas que nunca se me ha caido ni nada por el estilo, y beuno ya hice la prueba con el software de formateo, lo borre como dios manda, y lo lleve a mi compu y nada, alguna sugerencia mas?? o ya lo boto? jeje :mrgreen:
.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:12:43 »
no sabría que decirte, a mi me pasó lo inevitable. El huke que tenía se dañó. Después de pasarlo en un ciber en el centro , quedó mal parado, solo graba hasta 20Mb y no hace efecto el formateo.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Micro23

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:49:06 »
Hola cryn hay algunos pendrive que tiene un jumper interno para darle formato, no se si sera tu caso pero podrias probar.
Saludos
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2007, 15:22:13 »
tendria que abrirlo?? porque a simple vista solo haz un switch para proteccion de escritura, pero seguramente tendria que destrozarlo, verdad??
.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2008, 17:32:57 »
saludos, despues de mucho tiempo he descubierto el problema que tiene, pero todavia nose como arreglarlo, pasa que lo probe en varias pc's y hasta laptops, y sucedio algo bastante extraño.

funciona en usb 1, ya que en usb 2 no da :( intenta cargar, pero se apaga, tiene un led amarillo que si la leyó se queda encendido y parpadea un poco, eso iba muy bien antes en cualquier pc, ya sea usb 1 ó 2

ahora en usb 2 enciendo un rato y se apaga y en el win aparece que no se puede reconocer dispositivo, pñor tanto no se puede ver ningun contenido del pendrive :(
y en usb 1 enciende y se queda prendido el led y se puede ver el contenido del pendrive :mrgreen:

ya lo formatee muchas veces, con su propio formateador, hasta con el de windous en fat 32 y en fat, y hasta con un programa formateador de siscos duros, jeje, se llama "HARD DISK LOW LEVEL FORMAT TOOL"

Si alguien sabe que puede haber pasado y que puedo hacer apra que vuelva a ser el de antes, se lo agradeceré, muchas gracias, un saludo
.

anything