Autor Tema: Sustituir la plancha por el elemento termico de una laser  (Leído 4401 veces)

Desconectado maggy

• PIC16
Sustituir la plancha por el elemento termico de una laser
« en: 09 de Octubre de 2007, 16:31:11 »
Hola amigos: despues de ver tantas técnicas y formas de hacer los circuitos impresos, con sus ventajas y desventajas
algunas practicas, y algunas económicas, yo por fin me quedo con la hojita azul termotransferible o Press And Pell (creo que asi se llama),  Mi pregunta es la siguiente, me acabo de cambiar de impresora laser puesto que la que tenía se le agoto el tonner
y éste cuesta como un 80%  de lo que vale una nueva. entonces me compre un samsumg 2020, pero mi inquietud es si puedo
hacer una especie de emplasticadora, como las que emplastican cedulas o credenciales.  Aprovechaba este hilo para ver si alguien ha hecho algo parecido para que comparta sus experiencias, De antemano
Gracias.

Desconectado groundman

• Colaborador
  • PIC24H
    • www.ingeniopic.com
Re: Sustituir la plancha por el elemento termico de una laser
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2007, 17:08:07 »
tendrias que tener en cuenta la presion que ejercen los dos rodillos para que no aplastara el toner,y luego un circuito que regulara la temperatura del rodillo calefactor.
pero con el sistema que he ideado con el decapador,pues no me complicaria mucho la vida.ya que si lo haces con papel,siempre se queda papel pegado al toner y no sale ni con agua ni na.
Montando mi primera impresora 3D (Raprep Prusa i3)

Desconectado micro_cadaver

• Colaborador
  • PIC24H
    • blog microembebidos
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2007, 10:26:06 »
yo soy fiel a la "plancha", sale los prototipos en 45 min  :-/
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado jukinch

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2007, 20:22:12 »
Buscando en el foro una vez vi a alguien que si lo ha hecho. Y le daba buenos resultados. Pero no con una laser. Sino directamente con una plastificadora.
                       Saludos.
                               Jukinch
"Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución." -René Descartes

Desconectado maggy

• PIC16
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2007, 22:24:35 »
OK AMIGOS,  GRACIAS.