Autor Tema: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?  (Leído 49296 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« en: 16 de Octubre de 2007, 14:17:55 »
Quien es el moderador global de TodoPic o digamos el dueño del foro ?
Gracias
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 14:55:54 por aitopes »

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2007, 14:48:27 »
Hola!

Moderadores globales hay varios: Nocturno, RedPic, Chaly29, etc.

El "dueño" del foro, quien tiene registrado el dominio es Norberto, cuyo nick es Todopic.

Saludos.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 14:56:21 por aitopes »
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2007, 14:51:35 »
TODOPIC es el dueño, fundador y estan los que lo mantienen como Elmasvital o BRUNOF
« Última modificación: 16 de Octubre de 2007, 14:57:02 por aitopes »
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2007, 15:00:41 »
Gracias x las respuestas, ahora otra pregunta y sin animo de ofender a nadie, sabiendo que hay mucha gente, sobre todo moderadores, que deben gastar su valioso tiempo en mantener y responder el foro, esto lo hacen de onda o se estipula algun honorario por esta tarea ?
Gracias desde el vamos !
Saludos a todos

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2007, 15:03:34 »
Hola!
Primero, me acabo de tomar la libertad de cambiar el titulo del hilo para que sea mas facil saber de que va la cosa.. :)

Segundo, nadie percibe $$$ por su trabajo... simplemente se trata de mantener "ordenado" el foro y hacer que sea algo util para todos.

Personalmente, entre en este foro hace unos 16 meses, poco despues de empezar con este hobby. El honor que me han concedido como moderador en un par de foros me sirve para devolver una pequeña parte de todo lo que me ha dado.  :mrgreen:

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2007, 15:08:55 »
Hola!
Primero, me acabo de tomar la libertad de cambiar el titulo del hilo para que sea mas facil saber de que va la cosa.. :)

Segundo, nadie percibe $$$ por su trabajo... simplemente se trata de mantener "ordenado" el foro y hacer que sea algo util para todos.

Personalmente, entre en este foro hace unos 16 meses, poco despues de empezar con este hobby. El honor que me han concedido como moderador en un par de foros me sirve para devolver una pequeña parte de todo lo que me ha dado.  :mrgreen:

Saludos!

Gracias x la contestacion :-)

PD. Te mande un mail a tu correo privado por un presupuesto. Gracias

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2007, 15:13:42 »
Si basicamente este foro es opensource, nadie recibe nada a cambio por moderar o colaborar. De hecho ni nuestro "jefe" -Todopic- nos pide una cuota para el mantenimiento del hosting.

Esta es una comunidad libre, que brinda ayuda a quien lo necesite. Tan asi que ya han entrado gente de compañias que se promueve en este lugar.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2007, 23:39:29 »
A mi como moderador solo me mantiene vivo una esperanza... recibir la visita de la famosa chica Todopic...  :D

jejej, no es cierto, los moderadores hacemos nuestro trabajo por gusto a la electrónica y a ayudar a los demás  :mrgreen:

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2007, 06:45:10 »
Es cierto, el mejor premio es la esperanza de que llame a tu puerta la chica TodoPIC.  :mrgreen:

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2007, 11:22:34 »
hay chica TODOPIC?  :?
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2007, 11:33:27 »
hay chica TODOPIC?  :?

Si, existe! Aunque nadie la ha visto, y algunos creen que se trata de Norberto con peluca.  :D :D :D
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2007, 12:04:38 »

Si, existe! Aunque nadie la ha visto, y algunos creen que se trata de Norberto con peluca.  :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D

jajajaja se supone que es premio, no castigo!!!  :D :D :D

Desconectado micro_cadaver

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2102
    • blog microembebidos
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2007, 18:43:06 »
 :D :D :D :D :D

 :shock: menos mal no soy moderador...
a cosechar!!!... :P
pic32... ahi voy....
aguante el micro 16f84  !!!!

visita mi pagina: http://www.microembebidos.wordpress.com

Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2007, 18:58:33 »
Yo un dia estaba agachado, haciendo unas cosas, y de repente noto que alguien se pone detras mio... :(
Ahi me dijo:
Hola, soy la chica Todopic...
La voz mas que sensual era un poco grave y ronca, pense que era la hermana de Norberto....

Nunca pude verla, porque el recuerdo doloroso que me dejo nublo mi vision... :D :D

Pero que existe, existe!!! :mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado navaismo

  • Jubilado Todopic
  • PIC24H
  • ****
  • Mensajes: 1973
Re: Consulta: ¿Cuales son las autoridades del foro?
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2007, 19:29:20 »
Yo un dia estaba agachado, haciendo unas cosas, y de repente noto que alguien se pone detras mio... :(
Ahi me dijo:
Hola, soy la chica Todopic...
La voz mas que sensual era un poco grave y ronca, pense que era la hermana de Norberto....

Nunca pude verla, porque el recuerdo doloroso que me dejo nublo mi vision... :D :D

Pero que existe, existe!!! :mrgreen: :mrgreen:

AAAAaa que asco!!! :D :D
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."