Autor Tema: pasar esquematico y pcb a pdf?  (Leído 9680 veces)

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
pasar esquematico y pcb a pdf?
« en: 18 de Octubre de 2007, 10:24:57 »
hola amigos del foro resulta q tengo un diseño de una pcb y el ciruito diseñado por el soft eagle pero no se pasarlo a pdf con su respectivo cara de componentes cara de soldaduras etc.. alguien sabe como exportar estos archivos de eagle a formato .pdf

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: pasar esquematico y pcb a pdf?
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2007, 12:10:27 »
En este hilo se habla de ello:

*** error ***

Un saludo
« Última modificación: 18 de Octubre de 2007, 15:02:55 por Nocturno »
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2007, 14:26:02 »
amigo el link que me diste me da un error" El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites" esto es lo que muestra el explorador

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2007, 15:07:48 »
Hay un error en el link que publicó Jesús, MiCrOtRoNiC.

De todas formas, si te sirve de ayuda, te recomiendo que instales PrimoPDF, que es gratuito, y se te instalará en windows como una impresora adicional. Pero es una impresora muy particular, que vuelca a PDF todo lo que envíes a imprimir.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2007, 15:36:06 »
Como dice Nocturno, te recomiendo el PrimoPDF, es gratuito y funciona perfectamente. Tienes una impresora nueva que en lugar de imprimir genera un fichero PDF con el contenido que hayas enviado a ella.

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado MiCrOtRoNiC

• PIC18
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2007, 18:11:55 »
ok gracias amigo si lo habia escuchado.. pero pense q internament tenia la funcion para exportar a pdf... otra pregunta que se q va en otro hilo del foro pero.. no soy muy amante del eagle el que utlizo es el Atium designer 6 y el orcad.. ....pero con el eagle no se como hacer para ver solo la cara de soldadura despues la de componenetes sola etc..para poder exportarlo a pdf q ya se como :mrgreen: pero me exporta todo el pcb completo.. quiero que lo exporte en varias hojas me explico.. en una hoja la cara de componetes en otra la cara de solduras etc...

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2007, 02:49:50 »
En Eagle no puedes hacerlo como en Altium (otro punto más donde Altium gana por goleada).
En Eagle se imprime siempre lo que estés viendo en la pantalla. Tienes que andar activando y desactivando capas cada vez que quieras imprimir un fotolito diferente.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado cdrpo

• PIC18
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2007, 22:49:56 »