Hola amigos, estoy con el proyecto final de la uni y tengo una duda.
Tengo que realizar un procesado digital de unas señales obtenidas con unos sensores (el ancho de banda de las señales no es muy grande, de pocos kHz), para ello tendré que hacer un filtrado posiblemente, calcular promedios en tiempo, desviaciones estandar, relaciones de señales (divisiones), algunas multiplicaciones y quizás alguna operación más, el resultado sacarlo por una LCD.
No he trabajado con los DSPIC, pero he estado mirando el 33FJ256GP710 que viene en un kit, y tiene buena pinta, yo creo que hará la función por las características indicadas en el datasheet, aunque depende de cuantas muestras tenga que guardar en memoria para hacer los promedios y desviaciones y si luego quiero ampliar con algún otro procesado.
La pregunta es para vosotros que habeis trabajado bastante con estos micros, me servirá éste o me aconsejais que utilice un DSP? por ejemplo alguno de texas instruments que ya he trabajado, con los inconvenientes de que son mucho más caros y más compejos. Además por lo que he visto los dsPICS tienen ya muchos programas y funciones por la red que me podrían servir.
Bueno, ya direis que pensais y gracias.