Real mente no es una respuesta al problema planteado... tambien expongo una problematica que tengo muy similar ya que es con el Propic2...
SR.Sispic gracias de antemano
Tengo un problema grave con el programador Propic2... y el gran software WinPic800 v3.55c...
No se porque pero... el software hace cosas raras...
programo un microcontrolador 16LF876A-I/SP, con el software IC-prog, leo el micro y comparo buffers, y todo de maravilla...
El problema viene cuando trato de leer este micro, pero ahora con el WinPic800 y no mas nada... segun esta vacio...
Despues de ello vuelvo a leer el micro con el IC-prog... y magia.. el micro esta vacio...
Para todo esto creo que el WinPic borra mi micro... ya que cuando recien programo mi micro con el IC-prog y lo hecho a andar... este no da problema... pero al leerlo con el WinProg... este lo borra...
Pero no solo es eso... sino tambien es el hecho que trato de detectar el PIC y de dice Pic detectado->Desconocido... trato de programar este micro y aparece error->De escritura en direccion 0x00 Escrito: 0x3000 Leido:0x3ff...
En resumen nose porque perono jala el WinPic con mi Propic2...
lo cual es extremadamente rarisisisisimo... ya que como mencione el IC-prog me funciona y muy bien... Aunado a que ya cheque eso de la configuracion de Hardware... y no tengo problema... el Vdd,Vpp,clock,data,datain... funcionan bien en ambos aspectos software y fisicamente medidos en el programador...
De plano ya estoy bien mareado... y no entiendo porque no sirve esto... Es evidente que el WinPic es superior al IC-prog... quiero ya programar micros 18F con USB... pero esto no se deja...
Muchisisimas gracias por tu proxima respuesta...
Atte. Oscar Mendieta
Saludos desde Queretaro, Mexico... GRACIAS