Autor Tema: camara olympus  (Leído 4062 veces)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
camara olympus
« en: 29 de Octubre de 2007, 17:41:02 »
mi hermana ha adquirido (recien paso su cumple, jaja) una camara digital OLYMPUS stylus710 de 7.1 megapixeles

y pues a mi me sorprendio el regalito, ya decia, porfin voy a sacarle buenas fotos a mis circuitos, integrados, y otros componentes, y como todo fanatico de la electronica rapidto me fui pal laboratorio y le comence a sacar fotos a un pic, y a un lcd dañado que tengo, y sorpresa, que esta camarita de 7.1 mgpix me ha decepcionado, porque saca fotos de cerca pesimas

talvez haya que configurar algo? alguien sabe? o es una truchita de por ahi, jeje

un saludo mg
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 22:59:08 por Cryn »
.

Desconectado Azicuetano

• Moderador Local
  • PIC24H
    • Aplicaciones Electrónicas en Alicante.
Re: camara olympus
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2007, 20:03:17 »
esta camarita de 7.1 mgpix me ha decepcionado, porque saca fotos de cera pesimas

Quieres decir que saca unas fotos de cerca pésimas?? Jejee... mira a ver si tienes la opción de macro activada. El icino es un tulipán y cuando la activas es cuando puedes hacer fotos muy de cerca (se necesita una buena iluminación para que salga perfecta).

http://www.crutchfieldenespanol.com/crutchfield/enes/24/_www_crutchfield_com/ISEO-rgbtcspd/learningcenter/home/usingcam.html?print=1&page=all

http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=57

Un saludo desde Alicante.

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2007, 00:07:15 »
Todas mis frotos las saco con una OLYMPUS de 3MP... Y las saca perfecto!!.. Como te dice Azicuetano.. Debes activar el modo MACRO.

Desconectado picNIC

• PIC16
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2007, 01:58:18 »
yo tengo tambien una olympus, la x-760 que es de 6.1 Mp. Cuando saco fotos de cerca usando el macros o el super macros (que bloquea el zoom) tengo que tener buena luz y el pulso de un relojero (de los de antes  :mrgreen: ) y sacar unas cuantas fotos para lograr alguna que no me salga movida. Despues de eso saca muy buenas fotos, es mas... aveces lo uso de microscopio :D :D :D :D :D

esa foto es de mi difunto Rokr  :(...  y la calidad es media... porque le baje la resolucion para poder subirla..
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 02:00:52 por picnic »

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2007, 03:18:32 »
Yo también tengo una olympus de 3.1 Mp y hace unas fotos cojonudas :)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2007, 10:23:52 »
si disculpen, me comi una letra jeje, si es porque no podia sacar fotos buenas de cerca, ahora si lo he logrado y era el tulipan que me mencionaste Azicuetano, sale de maravilla, gracias, pasa que no tenia el manual de la camara, y con una sony que usaba nunca habia que configurar nada (la sony no era mia y no tenia mucho tiempo para manocearla, jeje), nunca tube una camara digital de este tipo 7.1mp casi propia, jeje y pues ni pensaba que era el tulipan.

ahora hay tres opciones de tupilan:
uno dice DES, el otro no dice nada, y el otro tiene una S en la parte inferior del icono del tulipan, yo use el de la S

mejor siempre sera sacarlo en lugares iluminados con luz solar verdad? porque es la mejor, jeje

un saludo, muchas gracias a todos
.

Desconectado picNIC

• PIC16
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2007, 12:11:30 »
Claro!! en la que no dice es la funcion macros comun (en la que se puede ajustar el zoom) y la de la 's' es la funcion super macros (que bloquea el zoom) esta ultima es para fotos mas cerca.... :-/
Ahora a disfrutar la camara :-/ :-/ :-/ :-/

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2007, 14:54:30 »
pues em quedo mostrar una foto de un dispositivo que ni idea para que servia, en cuanto mi hermana me traiga el cable y el cargador lo pongo por el foro, jeje, muchas gracias por la ayuda

el qeu dice DES, supongo que es de desactivo?
.

anything