Autor Tema: Problema con svhost de windows  (Leído 5738 veces)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
Problema con svhost de windows
« en: 19 de Noviembre de 2007, 04:13:23 »
saludos a todos tengo un problema ya desde hace bastante tiempo y pues ya me harto, espero puedan ayudarme.

lo que paso es que escanee con el NOD despues de recuperada la imagen de mi HD con varios programas ya instalados, entoces creo qeu encontro algunos troyanos y otros, y pues los elimino sin problemas, pero... despues la siguiente vez que inicie sesion, aparecio el siguiente mensaje:

y despues de darle a aceptar aparecio este segundo anuncio

ahh y ese archivo al que hace mencion no lo enceuntro para nada en la carpeta de windows

Es muy molesto porque siempre aparecen cuando enciendo mi pc; y busque en google, encontre algunas cosas pero no me sirvio, probe con el software que me recomendo un integrante del foro el TuneUp Utilities poruqe sirve para desinstalar correctamente algunos programas y corregir errores, y pues urguie todod en el tuneup pero no tuve exito, asi que recurro a ustedes mis amigos porque talvez alguien paso por algo similar

bueno pues, espero sus respuestsa, un saludo y muchas gracias
.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Problema con svhost de windows
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2007, 05:52:54 »
El svchost es un archivo importante para Windows; debería estar presente en tu equipo.

Prueba con este procedimiento para recuperarlo: http://www.instant-registry-fixes.org/fixing-application-error-svchostexe/

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2007, 12:21:15 »
Hola

En ejecutar escribe regedit y dale enter. Luego busca en alguna de los siguientes registros...

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnceEx

y ve si ahí aparece el svchost, que seguramente fue un virus y por eso lo borraron. Si lo encuentras simplemente bórralo con la tecla Suprimir.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2007, 14:58:24 »
... probe con el software que me recomendo un integrante del foro el TuneUp Utilities poruqe sirve para desinstalar correctamente algunos programas y corregir errores, y pues urguie todod en el tuneup pero no tuve exito...

mosca con esos programas que dicen que limpian el registro, ya me ha pasado que llegan a borrar cosas que pueden "colgar" la máquina posteriormente.

hay un programa (de los miles que hay  :D) llamado regmonitor, lee todo el registro y lo guarda en un archivo. luego si quieres ver mas adelante que hay de nuevo, lo ejecutas-> escaneas el registro y hay una opción que dice que cosas nuevas hay, que se borró o que se modificó.

contra: que como siempre estamos instalando e instalando se hace tedioso estar revisando  :(

en mi caso es inevitable, después de 8 meses lo mejor es respaldar e instalar de nuevo el S.O.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2007, 17:05:27 »
gracias por sus respuestas, nose si habre tenido exito, enseguida reinicio mi pc, pero no creo, ya uqe en la direccion que em dejo Juanfe, no he logrado cumplir muchos pasos poruqe me dice aca en mi pc que no se puede, por ejemplo:

After verifying the Automatic Updated service settings, re-register the DLLs that are associated with Windows Update. For this, open Start >Run and use the “REGSVR32 <DLL_Name>” command to register the following DLLs one by one:

* WUAPI.DLL
    * WUAUENG.DLL
    * WUAUENG1.DLL
    * ATL.DLL
    * WUCLTUI.DLL
    * WUPS.DLL
    * WUPS2.DLL
    * WUWEB.DLL
No tuve exito en ello ya que me apercia un mensaje de windows que decia: Error en LoadLibrary(<dll_name.dll>) - No se puede encontrar el modulo especificado. Eso me sale con todos los nombres de las librerias

y estas dos tampoco tuvieron exito ya que sale en la consola "c:windows no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable":
3. Next, type %windir% at Command Prompt and press Enter.
4. Next, to rename the SoftwareDistribution Folder, type ren SoftwareDistribution SoftDistr_Bak and press Enter

me fije esos registros migsantiago y no habia nada de svchost

un saludo, muchas gracias
.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2007, 17:17:33 »
:( no he tenido exito como os mencione, seguire viendo, un saludo muchas gracias
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 18:09:08 por Cryn »
.

Desconectado luscho

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:00:19 »
El virus se llamaba svchost.exe y el antivirus lo elimino pero quedo en el registro la direccion y este le buscando, andate a ejecutar le dices regedit luego enter, y en el la programa que sale le dices buscar y le das la dirección completa C:\windows\svchost.exe y cuando la encuentre pues borrar, buscar siguiente por si acaso y si encuentras lo mismo Borrar si borraste antes librerias importantes, puedes copiarlas de otro windows y ya..  8)

saludos

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:08:36 »
ohh lucho como te va?? que haciendo por aca? :mrgreen:

he hecho lo que me mencionas y encontre uno por ahora, y otro qeu dice:
C:\WINDOWS\svchost.exe -NetSata   tb lo borro?? porque tiene ese -NetSata y nose talvez borro algo que no debo :oops:

jeje, muchas gracias mi buen luscho, un saludo en la distancia, jeje :mrgreen:
.

Desconectado luscho

• PIC12
  • **
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:17:55 »
 bien gracias...
 dando me una vueltita miestras juego ha hacer funcionar unos motorcillos...

borrale, mira los archivos importantes el windows no los tiene en su directorio windows sino dentro de system o system32, el svchost esta dentro del sistem32(C:\WINDOWS\system32\svcho...) y ese que tienes esta en c:\windows\svchost.exe entonces es falso borrale sin temor  :-/ :-/ :-/

saludos

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:21:50 »
ok Lucho ya lo borre, ahora a reiniciar y esperara que todo este bien, y si asi fuera seras mi nuevo heroe :mrgreen: jajaja no mentira, pero si no inicia sistema te buscare por todasd partes!! :x

:D :D :D :D

un saludo paisano! y gracias
.

Desconectado luscho

• PIC12
  • **
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:24:38 »
jua, jua, jua, si no respondes es por que no reinicio, entonces, tendre tiempo para fugarme y que no me encuentres :lol: :lol: :lol:

Desconectado luscho

• PIC12
  • **
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:27:31 »
que nombre de virus te dio el nod, lo anotaste......... por que los virus actuales no solo se registran ahi, si no que se meten por todo lado win.ini, sistem.ini, generan un bat para que los carge o llame y hubiera sido bueno verificar que eliminaste totalmente el virus.......................(broma)no vaya a ser que despues me eches la culpa de que tu maquina no reiniciaaaaaa :D :D :D

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:39:11 »
no hombre, recien la reiniciare, jeje, pues estaba veindo unas cosas qeu no podia suspender, jeje :D

no recuerdo el virus fue hace tiempo :mrgreen:
.

Desconectado luscho

• PIC12
  • **
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2007, 18:41:08 »
entonces no leas los mensajes anteriores leelos despues de que reinicies a si tengo tiempo de escapar..... :-) :-)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:00:02 »
 :-/ Listo, probelma solucionado!! :mrgreen:

gracias luscho!! :-), puedes permanecer en el pais, jajajaja

un saludo! mg  :-/
.