Hola compañeros!!;

Gracias por vuestras palabras.
Leon pic, la explicacion os la haré , pero bueno, es como las cientos de explicaciones que hay por internet sobre trasnferencia termica con plancha.
El truco de que esta vez me saliera bien creo que fué:
Por una parte la temperatura (tras las pruebas parece ser crucial)
y por otra la anchura de las pistas antes de aplicar. Para estas pruebas he dibujado en autocad las mismas ya que me da un buen margen de anchuras de lineas, y no se, me parecio la forma mas rapida de hacer copias.
En cuanto a las fotos así, antes de atacar, ciertamente estan sin atacar, pero esque no quiero atacar con hcl y h2o2, y ahora mismo no estoy en el taller. Estoy esperando a ir para atacar con cloruro que me parece que da un acabado mas "fino"
Pero prometo fotos tanto si sale bien o si sale mal, así se pueden evitar malos pasos en el futuro.
Otra cosa que me preocupa es la soldadura. Ahora mismo no tengo flux ("trasnparente") Sino una especie de pasta-resina un poco tosca. Todavia no he hecho pruebas, pero, realmente es muy necesario el flux?? Sé por comentarios vuestros y de otros foristas que es tan util como la malla de desoldar, pero no sé.
Bueno un saludo, y a ver si para mañana o pasado lo tengo atacado!!