Autor Tema: ¿Tienes un Belén? Pues entonces pon una foto, hombre  (Leído 8039 veces)

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: ¿Tienes un Belén? Pues entonces pon una foto, hombre
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:45:52 »
Hola Jesus!

Muy muy bonito.  :mrgreen:

¿Con que editas los videos?
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2007, 20:21:46 »
muy buen video Juanfe :mrgreen:
.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2007, 03:28:55 »
Normalmente trabajo con Premiere o Avid Cut, pero este en concreto está directamente capturado y editado con Kino, la aplicación gratuita de edición de vídeo para Linux.

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2007, 04:48:50 »
Yo utilizo el Windows Media Maker que trae el XP profesional, me va muy bien y es muy sencillo de utilizar.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2007, 07:12:04 »
Ya tengo montado el Belén.

Éste es el Nacimiento que tengo permanente. Son unas tallas de madera preciosas y, como ven, poco convencionales.

Pueden ver el detalle de San José en esta página http://www.villatic.org/carpetaJuanfe/panoObjeto.html como un panorama de objeto. Necesitarán Java, y sólo tienen que hacer clic sobre la imagen y arrastrarla en el sentido que deseen rotarla. Pulsando las teclas Mayús y Control pueden ampliar la vista o reducirla, respectivamente.

Y estas otras imágenes corresponden al Belén que vamos ampliando año a año, que es de pasta y está creado por un escultor italiano.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:10:31 »
muy bonito Juanfe, esta muy lindo :mrgreen:

aver cuando lo armamos por aca, con mi familia, en caunto lo tenga les pongo unas imagenes, jejee :mrgreen:
.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:46:17 »
Hola jfmateos, muy lindo el video y las imagénes de tu pesebre.

Hola aitopes, lamento la tardanza de contestarte, pero he estado muy ocupado y no he entrado al foro.

la Inmaculada Concepción de María dijo en la Argentina en la ciudad de San Nicolas:
8/12/1986 "Hoy, día de fiestas en mi querida Iglesia, día en que veneráis especialmente a vuestra Madre.
Hoy, de un modo muy particular estaré con el que me invoque; hoy, mi Corazón estará con el que sufre. Será éste, un dia de verdadera unión entre el hijo y la Madre.
Bendito sea el Señor"

:shock: :shock: :shock:
Sabia que Dios era argentino, pero no me habian llegado los rumores de que en el 86 la virgen en persona estubo por San Nicolas!! :) :) :)

¿La habrá invitado MarioGuillote (vive alli)? ja ja ja!!!!

Leon, ES UNA BROMA! Explica mejor lo que has querido poner.... seguramente falto una coma o alguna palabra ;)

Saludos!

No te preocupes, que no me he sentido ofendido.

El día de la Inmaculada concepción de María, se recuerda cuando Santa ANA queda embarazada de María. Recordemos que solo dos personas nacieron sin pecado original, María y Jesús. El pecado original lo heredamos de Adán y Eva por haber desobedecido a DIOS, pero este pecado es limpiado en el Bautismo.

Entre 1983 y 1990 La virgen se le apareció a Gladys Motta en la ciudad de San Nicolas, Argentina. Ella se aparece para guiarnos a su Hijo Jesús, ya que e él, es el camino de la salvación y ovbiamente, da la forma para seguirlo a Jesús y es: Rezando, ayudando a las personas, ayunando, etc.

En un principio, cuando DIOS nos creó, nos hiso libre, pero esta libertad tiene muchas responsabilidad, ya que podemos elegir el BIEN o el MAL, podemos HACER el BIEN o el MAL. Pero Dios, no nos deja a la deriva. Él pide que hagemos el bien y por obvias razones que cada uno a experimentado en carne propia y lo podemos recordar con una pregunta, ¿Cuándo se sintieron mejor, cuando ayudaron o abandonaron a una persona? Personalmente, cuando he ayudado a una persona, ya que me he sentido con una alegría enorme al ver como ha resuelto el problema que lo agoviaba, y me imagino que ustedes también. Ya en cosas simples se siente uan gran alegría, imaginensen cuando la ayuda es muy grande, como por ejemplo, dar ropa alque pasa frío en la calle, o dar alimento al que no tiene para comer. De todo lo dicho en este párrafo se puede deducir que somos nosotros los que nos alejamos de DIOS y no es DIOS quien se aleja de nosotros. Para evitar alejarnos de Él, nos envía a MARIA a peregrinar para mostrarnos el camino, pero no solo es María quien DIOS puede llegar a enviar, si no que también puede ser una persona muy cerca tuyo, por ejemplo tu hijo/a quien te dice que lo que acabas de hacer está mal y tedás cuenta de que tiene razón. O puede ser un compañero de trabajo, un/a amigo/a, un/a esposo/a. Hay muchas razones de porque seguir a DIOS y un claro ejemlo, nos lo dió la Santa Madre TERESA de CALCUTA, y si conocen la vida de ella, verán que tengo razón.

Bueno, no me extiendo para que lo lean, cualquier duda, no duden en consultarme ya que me encanta hablar de esto y les estoy muy agradecido por permitir hacerlo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2007, 14:58:23 »
Entre 1983 y 1990 La virgen se le apareció a Gladys Motta en la ciudad de San Nicolas, Argentina.

Ahora si! :) :) :)

Me lo habia tomado literalmente, y me llamaba la atencion que Cronica TV no lo hubiese transmitido en vivo...ja ja ja!

Realmente, la tenes reclara con la historia de la religio.Yo soy un ignorante total en esos temas.
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:04:30 »
Ha ok, ahora entendí tu pregunta.

Estas son cosas de FE, en las que cada uno es libre de aceptar o no.

Yo soy un ignorante total en esos temas.

Si te seguis preocupando por saber de esto, vas a saber bastante.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

anything