nocturno, no me gusta llevarte la contraria, pero habria que tener cuidado de que led pongas, y sobre todo las resistencias... el transistor es para cuando consumes mas de 20mA del pic, asi que habria que buscar la resistencia adecuada... pero hace unos dias compre un led rgb de 3W, que consumen alrededor de 350mA por color... ESTOY DESEANDO QUE ME LLEGUE PARA HACER LAS PRUEBAS!!!
en el caso de cryn es poco probable que su led consuma demasiado, ya que habra de patas del led, y estos suelen ser los normales, con consumos maximos de 20-25mA por color, siempre que se le coloque la resistencia correspondiente, claro.
manolo, aprobechando que te tengo aqui me gustaria hacerte unas preguntitas sobre tu ejemplo de led rgb:
en la rutina de "procesaRGB", en el if que procesas el valor numerico introducido haces el siguiente calculo
Rojo=Rojo*10+Buffer[i]-48;
y queria saber (si puede ser

) que significa todo eso...
tambien tenia una duda con la rutina de "demo", porque me da la impresion que solo muestras unos 1500 colores, aunque tu ALARDEAS de poder visualizar toda la gama cromatica (16 millones de colores)

... y a un milisegundo por color como tienes en el codigo, enseñar todos los colores tardaria 4 horas y 40 minutos...

y ahora, despues de criticarte duramente, me gustaria hacerte otra pregunta

si por ejemplo tengo una variable INT8, y le voy sumando 1, luego 1, y asi hasta que desborda, luego que ocurre? despues del 255 continua contando por el 0? y si a 250 le sumo 10, me daria 4 como resultado? eso no da ningun problema ni nada? es que yo recuerdo de VB que si se me desbordaba una variable se finalizaba el programa... aqui en C no hay problema?
gracias y salu2