Autor Tema: Datasheets  (Leído 2842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5538
    • Picmania by Redraven
Datasheets
« en: 22 de Diciembre de 2007, 18:49:35 »
Horas y horas navegando, buscando, investigando, como todos ustedes, en Busca del Datasheet Perdido, en páginas en ruso, en chino o en polaco. ¿Donde la tengo? ¿donde la puse? ¿que patillas es la del enable?

He organizado en mi servidor un directorio llamado Datasheets, lo he dividido en sub-directorios por tipos de componentes, Secciones: ADC-DAC, Audio, BCD-to-7-Seg, Binary-Counters, etc. Y dentro de cada una de ellas los Datasheets en PDF de los componentes que uso, algunos cientos de PDF's.

Me he hecho un programa en Delphi que recorre la estructura de directorios y extrae los nombres de los PDF's dentro de cada una de sus correspondientes secciones y escribe todo en un base de datos MySQL.

Y en PHP he hecho un módulo que presenta las secciones, los datasheets y un enlace para descargarlos.

Lamentablemente no puedo colgar en el foro toda la info, así que la he puesto en PicManía (que para eso la tengo).

Aquí tenéis entonces Documentación : Todas las Datasheets de PicManía

Como podéis imaginar irá creciendo, creciendo, creciendo ...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado aitopes

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5100
    • uControl
Re: Datasheets
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2007, 19:01:49 »
Mmmmmmm......Que bien me vendria.
Prometo darle una buena mirada despues de las fiestas. Tengo unos 3 GB de datasheets, organizadas mas o menos como las tienes tu, pero a veces es un lio encontrar algo.
Esta podria ser la solucion. ;)

Felicitaciones por el aporte!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado Nocturno

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 18269
    • MicroPIC
Re: Datasheets
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2007, 07:07:22 »
¡Qué envidia, qué capacidad de ordenar las cosas!

Buen trabajo.

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Datasheets
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:22:07 »
Está muy bueno, RedPic.

Felicitaciones  :-/ :-/ :-/ :-/
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Cryn

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Datasheets
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2007, 00:21:57 »
muy buena forma de organizar :mrgreen: haber si aprendo delphi :D ya me dare tiempo para ello

muchas gracias por el aporte :mrgreen:

un saludo
.