Autor Tema: Estadistica de F vs M  (Leído 2460 veces)

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
Estadistica de F vs M
« en: 04 de Enero de 2008, 14:20:01 »
Hola muchachos, una pregunta, no tienen unas estádistica de cuantos hombres y mujeres hay en el foro? :-/ Lo pregunto porque la mayoria de los foristas que he visto son hombres, o no se si sus nicks son los que me engañan??? :?... Gracias!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :mrgreen:
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Estadistica de F vs M
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2008, 14:23:23 »
Sí que está ese dato, llanerita. Lo puedes ver aquí:
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?action=stats

Como verás, la relación es de 21,3 a 1.

Gracias por subir la media.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2008, 15:13:32 »
 :shock:

Rayos!!!! que mujerero más grande!!! jajajajaja :D, Me asusta ver tanta mujer junta! :D :D :D

Umm!!! se ve que no a muchas mujeres les llama la atención estos temas... eso me desanima, puesto que donde estudio veo lo mismo! :?.... Sólo les gusta que les hagan los proyectos!!! y luego se lo estudian para poder sacar buena nota!

Me desanima porque da más pie al orgullo machista y a las personas que dicen que las mujeres sólo servimos para carreras donde hay que leer y escribir no más!

Más chiiiiiimbo!!!! pero no es así!  :5]

Cita de: NOCTURNO
Gracias por subir la media.

De nada.... :g) jejejeje se hace lo que se puede!!!! :-)

:D

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :mrgreen:
« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 15:15:41 por Enigma »
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2008, 15:44:45 »
con todo lo que has demostrado en tus participaciones en el foro, creo yo que eres una de las excepciones del tipo de mujeres que has mencionado, pues has demostrado que tienes mucho interes y has avanzado rapidamente y aprendido mucho por tu cuenta y eso es lo mas rescatable de un proceso de aprendizaje, asi que animo y a dar la cara por la mujeres, que son muy capaces y muchas veces pueden dar de "baja" a quien sea :mrgreen:

un saludo es muy agradable saber que algunas mujeres estan interesadas en este mundo de electronica :mrgreen: asi no nos pasamos al lado oscuro :D

pd. No tienes alguna hermana mas?? :mrgreen:
.

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2008, 17:21:53 »
 :oops: Jejejeje me has sonrojado!

Gracias por tus comentarios! es que despues de la médicina, está es mi segunda gran pasíon... La electrónica, sobre todo la de control... es fino porque puedes echar a volar tu imaginación, puedes hacer lo que quieras, conociendo como limite tus propios conocimientos! y bueno ya que no pude estudiar Medicina (neurología y medicina general) pues me fui por la Electrónica :-)....

Hermana? si tengo tres, pero a ninguna les gusta esto.... Ellas han estudiado otras cosas, que si secretaria, administración de empresas, construcciones cíviles y esas cosas!!! jejejeje  Yo he sido la oveja negra! la que ha ido en contra de todo, en el tiempo!!! jejejeje :D

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2008, 17:30:29 »
 :mrgreen:

caray... que mala pata que las hermanas no esten a gusto con la electronica :D, pero bueno, mejor, nos quedamos con lo mejor de tu familia aca en el foro :mrgreen:
.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2008, 18:19:23 »
me alegro mucho por ti Enigma que muestres interes en esta rama.

cuando estudiaba, en los salones de electrónica de vaina que se conseguia una mujer, la relación es muy amplia, en contraste con las carreras de informatica, administración de empresa o educación prescolar donde sucede lo contrario.

yo hice esta pregunta la vez pasada

¡¡Ánimo a las mujeres para que estudien electrónica!!

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2008, 22:25:35 »
Jajaja Honor que me hace la verdad cryn!  Me gusta mucho este foro, es donde me siento más a gusto porque he aprendido muchas cosas, además la gente aquí es amigable y humilde, hay unos que saben más que otros pero se mantienen al mismo nivel, es decir, no sufren de superioridad! eso es muy bueno, he ido a otros foros y los he abandonado porque la gente es echona y pues me siento fuera de lugar! bendigo el dia en que entre acá... Todos ustedes son muy lindos! :g)

:P

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :g)

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2008, 14:17:48 »
 :mrgreen:

si este foro se ha hecho muy grande por la gente qeu lo conforma que son muy amigables y buenas personas que hacen todo ello  sin interes alguno, por eso es el gran valor y crecimiento que ha tenido el foro :mrgreen:

felicidades muchachos!! a todos los que han hecho posible que el foro siga y crezca y sea el mejor! :-/
.

Desconectado PAOLA09

• Moderadores
  • PIC18
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2008, 14:25:44 »
Hola

al fin puedo entrar por aqui, es bueno saber que ya no ando tan sola entre tantos hombres :lol:.

aunque la verdad te digo que no es tan malo, tenemos una gran ventaja al ser tan escasas no consienten mas   :D :D

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2008, 14:28:54 »
see, eso es verdad! :D

nos peleamos por contestarles primero :D

todo por no pasarnos al lado oscuro :D
.

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2008, 17:01:22 »
Jajajaja sabes que si oiste es una gran ventaja.... nosn consienten y nos cuidan!!! más fiiiino!!!!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :g)

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Mensajes de la Virgen María
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2008, 10:21:35 »
Hola a todos.

Algo que he notado (al menos por donde estube) que la electrónica le apasiona más a los hombre que a las mujeres. Con esto no quiero decir que las mujeres no son capaces de estar en la electrónica y uds 2 son las únicas que conozco que le gusta esta especialidad.

En fin. Me alegra de que anden por estos lugares.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

-Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2008, 16:40:00 »
A bueno, para que vos veaís!!! jajaja estamos haciendo la  diferencia!!1

Yo tampoco conozco muchas mujeres a las que le guste la electrtónica.... Las que estudian conmigo, sólo lo hacen para forjarse una carrera, para más nada!!! Eso se nota a leguas!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)

Desconectado reiniertl

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2008, 13:29:05 »
Yo por mi parte considero que las mujeres son algo que no debe faltar en ningún lugar, siempre es bueno tener una dama en el lugar donde uno trabaja, o como colega. El toque femenino es muy importante.

Y por si fuese poco no hay como la sensibilidad femenina, de hecho es una exigencia mía que en un proyecto de mi trabajo se incluyan mujeres, hacen falta y que no les gusta la electrónica se debe también a la discriminación que muchas veces se les hace. Es bueno saber que por acá no tenemos esos defectos.

Así que a nuestras foro-colegas les pido encarecidamente que hagan su trabajo proselitista y traigan muchas más damas a este mundo de la electrónica.

Ustedes pueden, nos hacen falta, nos vienen bien como compañía y nosotros las queremos siempre por acá.

Saludos
Reinier

anything