Autor Tema: Una de barcos  (Leído 2597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RedPic

  • Administrador
  • DsPIC33
  • *******
  • Mensajes: 5538
    • Picmania by Redraven
Una de barcos
« en: 07 de Enero de 2008, 12:15:29 »
En otro hilo de nuestro magnifico foro ha salido a colación un tema de barcos, velas y otros asuntos marinos. He prometido colgar una fotografías muy marineras y aquí están:

El Juan Sebastian Elcano de España, con la marinería en el palo trinquete largando las velas cuadras ...



A la izquierda el Esmeralda de Chile, barco gemelo del español Elcano y a la derecha el Mir de Rusia ...



El Sagres de Portugal visto por la aleta de estribor, a su babor el Americo Vespuccio de Italia ...



El Tovarich, de Rusia, con todo el velamen desplegado ...



La flota completa por nuestro través ....



... y por la popa ...



Y por último, y para que nadie diga que yo no estuve allí.



No podéis ni imaginar lo que significó esta experiencia para una persona como yo, que debería llevar agua salada en las venas en lugar de sangre.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estas fotografías las realicé durante la salida de la Regata Europa America de Grandes Veleros en el año 1992, en la bahía de Cádiz. En ese momento la flota llevaba rumbo Sureste para sobrepasar al portaaviones Príncipe de Asturias que actuaba de baliza y virar todos con rumbo Oeste hacia América.




« Última modificación: 08 de Enero de 2008, 21:05:14 por RedPic »
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Una de barcos
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2008, 13:12:27 »
 :D :D :D :Dabuelo ya tiene tu algo con que contarle a tu nieta  :D :D :D :D :D

Desconectado JLIGUAL

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 226
    • Habilitacion Naval
Re: Una de barcos
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 20:27:41 »
En 1992 estaba yo trabajando en la transformacion del prinsesse Ragnhild en Cadiz, con lo que vi la regata de primera mano y posteriormente he vuelto en el 2.007 a ver la regata de los grandes veleros del mundo, una espectacular atraccion. Que bponito paisaje el ver tanto barco con todo el trapo al viento, sobre todos para los que tenemos agua salada en las venas, en vez del RH+ de algunos.

Desconectado poseidon20

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 762
Re: Una de barcos
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2008, 20:31:01 »
Que buen Fotomontaje RedPic  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D

Cuando no la cochina envidia  :-/ :lol: :lol: :lol: :lol: :-/

Desconectado flacoclau

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1692
    • El Micro Reactor
Re: Una de barcos
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2008, 23:19:28 »
Que buenas fotos Diego, ¡¡¡hasta la remera tienes!!! a mí también me gustan los trapos y las maderas, solo que aquí en mi Córdoba Argentina tenemos montañas y muchos pequeños diques, por lo que le doy al windsurf suave y tranquilo...  :mrgreen:
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.