Gracias por sus respuestas.
Ahora que recuerdo el equipo empezo a funcionar con el ultimo apagon que fue hace unos dias y de ahi no cargo mas la bateria.
Dudo que sea la bateria, pues el equipo no tiene mas de 4 meses, adicionalmente cada vez qe carga la bateria la cambio, en total tengo tres baterias, son de 6 voltios y 4 amperios. Es que las uso para el monitor del bebe y las he probado y aun tienen carga.
No he realizado ninguna medida pues primero queria identificar los componentes y si habia problemas con ellos.
He medido el valor de C1, el condensador gordo y da 2.38 uf en el polimetro , valor cercano al que indica, si es que estoy en lo correcto al interpretar 305J.
El que si definitivamente esta muerto es C2 pues me indica un valor de 10 uf, lo voy a cambiar y tomo medidas.
Esta es la primera placa del equipo, adicionalmente tiene una placa mas que todavia no he tocado, pues quiero estar seguro que todo anda bien.
Me asombra que en una de las lineas de entrada tenga que pasar por R1 y C1, corrijanme si me equivoco, si el equipo esta conectado permanentemente la maxima carga que le entrega a la bateria es de 3% segun recuerdo, esto es 120 mA, tomando en cuenta que por R1 y C1 debe pasar esta corriente, por R1 en el mejor de los casos pasaria 1 mA, osea que por C1 pasa la diferencia 119 mA.

Saludos