Bueno puessss microchip por fin lo ha sacado!!!

Creo que eramos varios en el foro los q estabamos interesados en hacer este tipo de programador, os dejo la info del pic:
http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1486Esta noche me pondré a partirme un poco la cabeza para ver como hacer el programador, en principio sería una adaptación del GTP, quitando la parte del FTDI, y poco mas no??? (aunq me gustaría hacerlo en ICSP, para que salga mas chiquitín)
Salu2!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTADO ACTUAL DEL PROYECTO
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Comentaos que habia varias partes del antiguo diseño que no me convencían y he modificado el esquemático casi en su totalidad, ahora es mucho mas sencillo, mas barato, y mas compacto, el funcionamiento será distinto, os presento a "Pupi" jejeje.. aqui el esquemático, si no hay ningún fallo o modificación empezaré a programar con respecto a el, a excepción del cristal y los dos condensadores que viendo el datasheet del 18F2550, es posible que puedan ser eliminados, ya que el reloj interno hay q activarlo para trabajar con el USB, así aprovecharía tanto para el usb, que habría que activar el PLL interno aparte, como para el propio reloj del sistema, tengo que leer mas sobre esto, para estar seguro (tb saber como leches se programa esto del pll q no me ha kedado klaro del todo!), pero estoy casi convencido que tb se podrá eliminar! asiq mas barato, y mas sencillo aún!
http://foroscatv.almacenweb.com/temp/PuPi.jpg Bueno os comento un poco la teoría de funcionamiento del cacharro.
La linea de 5v la cogeremos del propio usb del PC, alimentaremos al circuito del elevador de tensión, para ello mandaremos una secuencia de pulsos a través de las patas RC1 y RC2 (tengo que ver si lo puedo hacer mediante PWM (ya que tiene 2 modulos) y así descargar al micro de trabajo, sino puesss a webo! , con esto conseguiremos la Vpp necesaría para programar el pic, que solo estará "disponible" cuando pongamos a "1" la linea ACT.
Por otra parte tendremos el LED, que estará activo cuando conectemos el PuPi (peazo nombre ^^) al PC, y parpadeando mientras estemos programando.
Las demás patas de salida son:
- 0.3v : Tensión de alimentación del pic a programar, según las especificaciones es la minima tensión que necesita un pic para funcionar y la máxima tensión de salida de una puerta, por lo tanto nos viene perfecto para alimentar al PIC a programar cuando queramos
- D+ y D- : tensiones diferenciales de funcionamiento del USB
- data y clock : salida de datos y reloj respectivamente del programador hacia el pic a programar.
Bueno a grandes rasgos esto es todo, sino hay ningun fallo de diseño toca empezar a programar!!