Autor Tema: Solo para recuerdo.  (Leído 5744 veces)

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
Solo para recuerdo.
« en: 16 de Enero de 2008, 20:17:51 »
Holaaa:

Quería dejar algo de el nuevo rumbo que tomará mi vida-  A partir de mañana 17-01-08.
Como es fuera de tópico, pensé colocarlo aquí.

Estoy sumamente asustado. Ya regalé todo y ya guardé todas las herramientas de trabajo.
Mañana es el día tan esperado por mi, pero les JURO con todo mi corazón estoy asustado más que nunca.

Aquí les escribiré mis derrotas y mis triunfos hasta donde pueda.

De mi parte, les amo con amor fraternal. Todos han sido tan compañeros, son como mi familia.
Se les quiere y aprecia grandemente. :)

Les dejo este rompe cocos.
El Ser es el Ser y la razón de Ser del propio Ser es el mismo Ser.
Ser o no Ser he allí el dilema.
No tiene que ver con asuntos de sexualidad por si alguno piensa otra cosa. :D :D :D :D

Bye('_').
"No hay caminos para lograr la PAZ. La PAZ es el camino"... (Mahatma Gandhi).
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado aitopes

• Moderadores
  • DsPIC33
    • uControl
Re: Solo para recuerdo.
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2008, 20:23:25 »
Espero ansioso tus comentarios, y suerte en la nueva vida. :)

No tiene que ver con asuntos de sexualidad por si alguno piensa otra cosa.

Es una pena. En fin, cuentanos igual!!!!! :)  (Es una broma, ya me conoces. )

SUERTE!  :mrgreen:
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2008, 20:24:55 »
Iao, cuentanos como va a ser el nuevo camino que comienzas.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado LABmouse

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2008, 20:28:27 »
Y la HP49G, también la regalaste?? porque si no....  :D No mentiras era otra broma. Mucha suerte en tu nueva vida y que todo te salga como lo piensas.

SUERTE!!!

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2008, 22:50:11 »
¡Qué incógnita, qué misterio!, en cualquier caso, suerte en tu nuevo camino.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2008, 22:56:41 »
IAO. Si tienes mucha FE en Dios, no tengas miedo. Él va a estar siempre arlado tuyo, tanto en los buenos, como en los malos.

El diablo está al acecho de todos y cuando encuentra un punto débil, lo usa. Si te mantienes cerca de DIOS, el diablo se aleja de TI y tratará de que te acerques a él. Ten mucha FE en Dios. Él nos ayuda siempre a todos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2008, 23:57:58 »
Muy buenas frases Leon Pic, el unico qeu no nos deja nunca :mrgreen:

A darle con fuera IAO, que todo te salga mbien de la mano del creador y de todos tus amigos mas cercanos, exitos y felicidades para tu nueva forma de vida!! :mrgreen:

y que no se te olvide contarnos que es lo que pretendes
.

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2008, 02:16:08 »
Bueno, me auno a los deseos de todos, que te vaya bien en el camino que has decidido emprender, como dijo Leon Pic y recalco Cryn, siempre EL estara cuando mas lo necesites, de la mano de EL todo es posible. "La vida es un regalo de DIOS, la forma como la vivamos es el regalo que le hacemos a EL". Esperaremos noticias tuyas sobre tu andar en el camino que eligistes  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2008, 17:28:27 »
Holaaaaa:

Hay todo va bien.
Salí a las 9 de la mañana, me agarró una lluvia de horas e hiba  en descapotable. Llegué a las 7:30 de la noche oscuro, oscuro.

Tuve que dormir en una plaza. Pepa de frio, jamás en mi vida he sentido tanto frio en mi vida. :D :D :D.
Me paraba a caminar para calentarme y cuando regresaba el banco donde dormí estaba como un tempano de frio.
Pasé una noche escalofriante. El cuello de la camisa parecía un trozo de hielo. Tenía 3 franelas y una camisa. :2]

El objeto de todo es vivir una vida con solamente lo necesario. Buscando siempre lo espiritual y la ayuda al prójimo. :5}
Te imaginas, orando, rezando, meditando, cantando. El propio loco.
Pero eso quiero hacer. Y como le dije a mi hija. Lo logro, o muero en el intento.

Pero les juro que ayer me quería regresar,  me acordaba del argentino que estuvo en Canada. Como me reía, recordando el pelotudo ese.

Solo me traje mi ropa, la palm y un vehiculo que venderé en cualquier momento.

Bye('_').

Nota: Hay momentos que pienso, que mejor me hubiera quedado como estaba, era más comodo todo.
Mentes Superiores discuten Ideas, Proyectos. Mentes Promedio discuten Acontecimientos y Sucesos. Mentes Pobres discuten sobre Personas.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2008, 17:32:23 »
IAO ten cuidado y prudencia cuando andes por las calles, mira que el nivel de inseguridad es alto y hay mucho loco ahora.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2008, 18:51:27 »
Ánimo IAO. Siempre vas a tener alto y bajos. Esta experiencia te va a servir mucho (y a nosotros también a medida que nos vallas contando), a valorar lo que uno tiene y no hablo de las cosas materiales, tu me entiendes.

Un pedido, no abandones a tu familia (en especial a tu hija) ya que DIOS acepta a la familia y las protejes. Tu no dejes de protegerlas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado IAO

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #11 en: 23 de Enero de 2008, 21:05:20 »
Holaaaa:

Gracias Sr. PalitroqueZ estoy con cuidado. Aunque pienso que no rodaré más.

Sr. Leon Pic:
Es triste pero ella (mi hija) nunca vivió conmigo. A la edad de 12 años fue que la mamá acepto colocarle mi apellido.
La niña me dice papá, pero soy como uno más de la calle, un tipo más sin importancia.
Pero yo sé que me quiere a su manera. :) Yo estoy soltero hace 13 años. Puedo jugarme este intento de santificación.

Pero les digo que es más duro de lo que se imaginan.
Nadie te ayuda. Eres extraño en un pueblo lindo, con una iglesia que la campana suena cada cuarto de hora.

Saben ya estoy trabajando la agricultura. Que duro es trabajar la tierra.
Cada 1/4 de hora suena la campana le doy gracias a Dios y sigo la faena.
Cuantos problemas da cultivar lechuga, sudor, dolor, angustias y solo la vemos en la mesa ya servida. :-)
Ya casi una semana, he tenido varios altos y bajos pero quiero lograr integrarme más con Dios.
Voy todos los días a la iglesia y aunque no abran estoy alli, para agradecer a Dios por todo.
Se que voy a conseguir lo que tanto busco. Pero fácil no será.

Bye('_').

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #12 en: 23 de Enero de 2008, 21:09:28 »
Animo IAO, la vida que uno elija siempre va a ser dura, sea cual sea esta, siempra estar llena de sacrificios, pero ten fe en EL, ya que nunca te abandonara, te mando mi apoyo y todas las buenas vibras.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #13 en: 23 de Enero de 2008, 21:54:52 »
Animo Amigo IAO !!
En que lugar estas en este momento??
Trabajas una tierra tuya o trabajas para alguien??

Fuerza muchacho que vas a ir bien.
Lejos de las bromas que te hicimos, creo que varios admiramos tu decision... :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #14 en: 23 de Enero de 2008, 23:45:17 »
vamos IAO que verás que con todo tu esfuerzo siempre saldras adelante

animo y la frente siempre en alto :mrgreen:
.

anything