Hola jfh900 gracias por responder pero creo que quizas o me leistes mal o yo no me explique bien
no preguntaba directamente sobre si una ulp trabaja sobre una determinada version o no ...por eso resalte mis preguntas en negrita... pero claro replanteandome algunas preguntas que hago o he hecho me da que con vuestro silencio y vuestras respuestas lo que entiendo es que debo de probarlo yo antes
la verdad es que es mi forma de pensar preguntar antes de hacer, mas que nada por saber si hay un metodo o forma de actuar en concreto con respecto a mis dudas... pero me da que debo de cambiar de forma de pensar y hacer primero lo que quiera hacer y si no funciona pues plantearme si el fallo fue porque no segui un orden(que desconozco) o si realmente es porque realmente no funciona lo que quiera hacer independientemente del orden de como hacerlo...
y otra cosa que debo replantearme es como debo de preguntaros mis dudas pues a veces las preguntas se quedan en medio del post y no son contestadas...y no se si es porque no sabeis las respuestas o porque no habeis visto la pregunta o porque me exprese mal al plantear la pregunta
por lo que me da que las preguntas las hare en formato tipo examen(ejemplo)
105)que dia de lsa semana fue?
y asi podre repreguntar(si es porque no sabeis la respuesta o porque me exprese mal al plantear la pregunta)si veo que no es contestada ese
numero de pregunta en concreto...mas que nada para aclarame
no se si tambien me leerias mal o soy yo el que me exprese mal o soy yo el que te lee mal... pero cuando hablaba de las ulps en concreto, me referia a las que se instalan junto al programa, No a las que descargamos de la pagina del Eagle ...que me imagino que las ulps nuevas saldran de las que envia(n)(mos) a la pagina o puede que ellos(cadsoft)las añadan(lo ignoro)
de los scripts(que estan en la seccion librerias y ulps) si que me referia a los que bajamos de cadsoft
...cuando llegue a casa sustituire "las carpetas plugins" de la version 4.16r2 por las de la version 4.92.2-beta y vere si funcionan(aunque ya os digo de entrada que no se usar los scripts ni si trabajan junto a librerias o como debo de usar las ulps)por lo que sera un test de haber si suena la flauta...

:
de todas formas voy a editar el post mio anterior y ver si puedo expresar las dudas mejor... lo de los numeros en las preguntas lo empezare a hacer en mis siguientes post si me surgen dudas
Salu2