Autor Tema: Queria compartirlo con ustedes....  (Leído 14625 veces)

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
Re: Queria compartirlo con ustedes....
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2008, 15:25:55 »
Felicitaciones!!! y gracias por compartir tu alegria con esta gran familia del foro!!

Yo he tenido la inmensa satisfaccion de poder fotografiar en el nacimiento de mis 3 hijos y la de un sobrino, y eso es maravilloso!!!

Norberto

Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2008, 16:27:37 »
Felicitaciones, ElGuitre!!
Yo vi mal o tenia un PIC SMD entre las manitos??? :D
si efectivamente, :shock: yo tb lo vi       :D :D :D

:D ya estoy pensando en algun sonajero pic_controlado o donde meterle un pic a la cuna, para ir familiarizandolo con ellos,  :D. Gracias nuevamente señores por sus felicitaciones, no saben como patea.

jfmateos2: me alegra que se superaran esos problemas y ahora sea solo disfrute.
jajaja, ya me imagino el título del post "Equipo para un Bebe, controlado por DsPIC" :D :D

a mi tb me alegra que hayan superado los problemas Juanfe :mrgreen:
.

Desconectado Micro23

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2008, 19:01:59 »
Congratulation! Guitreson...me alegro que este todo bien...ya tenes nombre para la  :g)... o el  :-)....esperaremos la proxima eco.
Saludos Amigo
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2008, 21:29:09 »
Gracias! si es  :g) seguramente se llamara Sofía, si es  8) no sabemos... alguna propuesta? El 20 de feb tenemos la 4D ahi posiblemente definamos que es.. ya tendrán novedades...

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2008, 22:50:45 »
ojjj aguanten a que salga de la pancita de mami :D :D

no desespereis :mrgreen:
.

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2008, 09:28:41 »

Cada vez que un niño viene al mundo es una señal de que Dios aun confia en la raza humana.

Por lo menos en ti El GUITRE parece que si

felicitaciones

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2008, 10:16:41 »
Muchas gracias tapi8 por tu mensaje. Les cuento que esta muy inquieta/o patea mis manos cuando le hablo a la pancita jaja.

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2008, 02:52:03 »
 :mrgreen: que bonita experiencia debe ser Guitre, haber si de unos años mas ya les cuento algo similar :D aunque nose, talvez no este preparado todavia :mrgreen:

ya Dios lo dirá cuando, mientras a lo que se debe, felicidades por el siguiente Maradona :D :D   ...o la siguiente :D
.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2008, 16:39:25 »
Hola Guitre. Felicidades por el nuevo pedacito de cielo que tenés.

Yo tengo una nena y te digo que el padre se lleva la mejor parte, primero cuando uno va por la calle y todos te felicitan y luego cuando vienen más grande, se pegan a los padres, y obvio que andamos con la baba por el piso (mi nena tiene 17 meses)

Un consejo. Cuando tenga 7 meses de embarazo, hacele la ecografía de 3D, es muy linda, y la vas a ver como si estuviera al frente tuyo. Averigualo bien por la fecha de gestación, solo hay unos pocos días para hacerlo, si mal no recuerdo, son las primedas 2 semana a ppartir de los 7 meses cumplidos. COn mi esposa fuimos al frente de Unicenter que queda en la calle Paraná  y autopista Panamericana en Martinez.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2008, 18:03:58 »
Gracias leon, ya esta pedido el turno para la ecografía 4D (el 20 de febrero), según me dicen te entregan un DVD con el video y algunas fotos impresas, por lo que estuve viendo en you tube se se muy bien.

Te comento que soy de Paraná, Entre Ríos. Hace unas semanas cuando estuvimos en Mar del Plata de vacaciones averigüe para hacerla ahí pero no se podía por el tema que mencionas de las semanas, tiene que ser en un cierto periodo del embarazo.

Un abrazo y gracias nuevamente.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2008, 23:51:16 »
 :-/  :-/  Señores hoy a sido mi dia mas feliz en los últimos tiempos. Esta tarde a las 14:30 mi señora y yo tuvimos la ecografía 4D y vimos a nuestro hijo. Si, "hijo" contrariamente a lo que nos habían pronosticado en la eco anterior, el mocoso porta un arma oculta entre sus piernitas  :D. Realmente estoy muy feliz con la noticia, mas que nada por que lo vimos tan nitidamente, la doctora dijo que esta todo bien, no hay ninguna complicación hasta el momento.

Ya estoy pensando en los juguetes pic_controlados para el peque y en las excursiones de pesca que tendremos.

Les dejo unas fotitos, cuando suba el video para que lo pueda ver su abuelo lo comparto con ustedes.

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2008, 00:42:46 »
Felicidades por el niño.  :-/ :-/

Es impresionante esto de la ecografia 4D, aun recuerdo la de mi bebe y quede muy maravillado.

Que bueno que todo marcha bien. Anda preparando tu dotacion de pañales y tarros de leche en polvo.  :D :D

Ahhh y si la mama debe volver al trabajo trata de conseguir estas bolsas especiales para guardar la leche materna, no tienen pierde.

A ver si te toca como al mio, cuando nacio estuvo rodeado de puras niñitas, parece que la proporcion esta variando, pues siempre que voy a visitar a alguna amiga que ha dado a luz la proporcion mujer / hombre es como de 5 a 1 en los recien nacidos.

Saludos
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 00:49:30 por Veguepic »
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado Micro23

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2008, 02:53:04 »
  :-/ :-/ :-/ Mis mas sinceras felicitaciones Guitre y por supuesto a tu señora tambien, tanto por estar todo bien como por ser  :-) ... que tanto lo esperabas.
Realmente me sorprende la claridad de esta eco 4D.
Ahora si.... a siseñar la PICuna  :mrgreen:
Saludos de un cacharero
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2008, 03:17:33 »
Enhorabuena por ese machote, Elguitre.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2008, 07:57:46 »
Felicidades ElGuitre !!

Hermoso ElGuitrecito !!

Se ve mal o esta soldando SMD ?? :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.