Autor Tema: fallo en ICSP debido a falta de tensión en la pata MCLR  (Leído 1824 veces)

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
fallo en ICSP debido a falta de tensión en la pata MCLR
« en: 01 de Noviembre de 2004, 16:32:00 »
Supongo que será este el fallo por el que no puedo grabar un 18F252, mido la tensión que me da el puerto serie y no llega a 12-13V, se queda en 11.55V, por lo que no llega a grabar el pic, creo q esto puesto que me da el fallo 0000h ... Rebotado , he pensado en meterle la tension que necesita el pic por esa pata (MCLR) mediante una fuente externa (creo q son 13V), he de usar alguna resistencia o similar?? esq vereis... he arrancado el icprog, configuro como programador JDM y demas, entonces... enciendo la fuente de 13V y pone al pic en modo programación, a continuacion le doy a programar en el icprog ........ y nada, tampoco funciona........ tb ha estado a punto de salir ardiendo el pic con lo de la tension a 13V ... asiq supongo que algo falla............ como puedo hacerlo??? ya que creo q el problema está en que el PS no me da los 13v necesarios, y la verdad no tengo ganas de ponerme a hacer un programador solo para eso :P

GRacias Giño