Autor Tema: simple util y sencillo, analizador logico por puerto paralelo  (Leído 43133 veces)

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
Re: simple util y sencillo, analizador logico por puerto paralelo
« Respuesta #45 en: 03 de Agosto de 2009, 15:46:28 »
Hola amigos del foro, a mi la verdad no me sirvio este analizador, no por su funcionamiento, sino debido al sistema operativo que uso, el windows 7 actualmente, y para variar, no  fue compatible, pero para mi alegria, trabajando y haciendo proyectos con el JM60 (micro de freescale con usb embebido) me encontre con unas aplicaciones y una GUI que te regala freescale, para que te hagas de un analizador logico, tarjeta de adquisicion de datos,etc, aqui pego una foto de la GUI
el firmware es de acceso libre, la GUI no estoy muy seguro si dan el codigo, pero al menos a mi saca de mas de un apuro, con la capacidad de poder leer I2C, spi y SCI a mi me deja mas que satisfecho

y como podran ver, no es grafica la interfaz, pero para lo que la quiero, si me sirve y muchisisisimo,actualmente estoy haciendo la placa para tener mi analizador logico USB no grafico, cuando tenga mas avances, lo posteo, la informacion la pueden obtener de la pagina de freescale, asi como tambien los programas, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado arcaderix

• PIC10
  • *
Re:simple util y sencillo, analizador logico por puerto paralelo
« Respuesta #46 en: 25 de Agosto de 2023, 19:34:53 »
sabes  donde se puede conseguir el driver de jm60 ???

Desconectado DominusDRR

• PIC24H
    • Sicoy
Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32

anything