Autor Tema: Control de ingreso inalambrico con TRF24G  (Leído 2968 veces)

Desconectado Thanathos

• PIC10
  • *
Control de ingreso inalambrico con TRF24G
« en: 02 de Febrero de 2008, 14:27:04 »
Hola...
Creo que a todos en el foro no les suena mucho el nombre thanathos, aunque si llevo un buen tiempo registrado...siempre me he limitado ha leer a los maestros tan duros que hay aqui como: sispic, redpic, nocturno, palitroquez, modulay, elmasvital, palacaconcurso, y muchos otros que si no los nombro mas es por mala memoria que otra cosa... y rara vez respondo algo, debe ser porque me falta mucho por aprender  :?. ademas de eso vivia muy ocupado con las materias de la U, pero ahora tengo mas tiempo y quiero aprovecharlo para devolverle al foro algo de lo mucho que me ha dado...
Cabe notar que este es mi primer post, asi que espero hacerlo muy bien...
El proyecto que estoy desaroollando basicamente es lo siguiente...
Se debe diseñar un sistema,
Tx: con un sensor que detecte el ingreso de personas, ademas debe almacenar la hora de ingreso para lo cual pienso usar el DS1307, el sistema ademas debe tener conectividad USB para descargar los datos aun PC, y como todavia es poco, el sistema debe tener un tranmisor de RF para informar al PC el momento en el cual alguien ingresa... Ahora: ¿Porque descargar al pc los datos por USB, y por RF?, solo por si se va la energia no se pierdan datos.
Rx: que reciba los datos del transmisor y avise al usuario del PC del ingreso de alguien y ademas guarde estos en una base de datos...
Los modulos a usar seran los TRF24G, espero ir subiendo poco a poco mis progresos, asi como mis dudas...

Bueno eso es casi todo...

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Control de ingreso inalambrico con TRF24G
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 10:28:43 »
Pues bienvenido a la parte activa del foro. Seguro que tus aportaciones serán interesantes. Al menos la primera ya promete.
Suerte.

Desconectado beto1234

• PIC12
  • **
    • Osm Gps Pwa
Re: Control de ingreso inalambrico con TRF24G
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2012, 00:22:20 »
 No me gusta mucho los temas colgados así que le muestro unos códigos para usar el TRF24G, y una librería para el mismo:
trf24g libreria y uso