ok,sispic y amigos,no me enfado todo lo contrario espero no se enfaden ustedes,por lo de pagar,no lo tomen a mal,yo estoy acostumbrado a estas cosas,en la vida nadie te regala nada todo se da a cambio de algo,estudias para tener un titulo o diploma,trabajas para progresar,seduces a una mujer con flores,una cena para hacerle el amor,si no te gusta estudiar pues soborna a tus profesores,si no te gusta trabajar pues hazte ladron o estafador,si no te gusta seducirlas pues pagales para tener sexo,y bueno como yo no se programar pues lo compro hecho que les parece ja ja ja

,todo lo que tengo es por merito mio y lo que no puedo hacer lo compro,tampoco quiero que piensen que soy un magnate o hijo de algun ricachon,todo lo contrario soy comunmente lo que se llama aqui en argentina un "laburante"(un trabajador)que trabaja de lunes a lunes 10 horas por dia sin sabados,domingos,feriados ni dia de descanzo todo para vivir medianamente bien, y mi unico cable a tierra es mi hobby la electronica y la radioaficion.por todo esto es que mi aviso dice "necesito y estoy dispuesto a pagar" a secas sin rodeos para evitar todo este sermon,y quiero aclararles que la idea de la alarma no se me ocurrio hoy o ayer,se me ha ocurrido hace como un año atras cuando buscando info y navegando llegue a esta pagina con esto les quiero decir que no soy un comodo que se le ocurrio hacer una alarma de un dia al otro y como no queria ponerse a estudiar el tema se mete en un foro y pide que se lo hagan

,no es asi,pueden ver la fecha desde cuando soy usuario de este foro,lo que pasa es que no me da la cabeza mi cerebro encontro el limite no puedo entender nada de instrucciones,registros,interrupciones,que ADDWf,ADDLW,ANDWF y toda esa cosa rara que para mi es chino,que NO ENTIENDO NADA,ESTOY HARTO y no me quiero poner violento

,pero lo que se de electronica es muy basico asi que hasta aqui llegue.
con respecto a la ayuda que pueda recibir de este foro no se paga con dinero ( y si se pagara con él , no tendria suficiente, como dices tu,puede que tengas razon pero siempre si se quiere se puede llegar a una oferta razonable,que opinas sispic,te comento algo hace un par de meses atras queriendo hacer un programa,que te puedes imaginar como termino,no lo pude hacer y lo compre hecho, se trataba de un manipulador electronico(pic keyer)y se lo compre a un fulano que no recuerdo el nombre en EE.UU y me llego el pic programado mas circuito impreso o pcb como dicen ustedes todo por 30 dolares, y aqui estoy disfrutando de el.
y volviendo al tema de el dinero,de pagar por un programa,no lo tomes a mal,soy un tipo muy agradecido,como no te puedo estrechar mi mano o invitarte un trago,te deposito unos dinerillos en tu cuenta bancaria y te tomas un trago en mi nombre,que opinas sispic!!!!!! ¿me ayudas???y como te lo pago.
saludos a todos desde argentina