Autor Tema: programador qual ?  (Leído 2325 veces)

Desconectado nordestenica

• PIC16
programador qual ?
« en: 21 de Septiembre de 2004, 05:39:00 »
bueno pues esso yo e montado el programador de pablin e el universal que son muy parecidos e me an funcionado bastante bien a no ser por que algunas vezes e sin saber porque se me quedava encendido el led de +5V e otras vezes el de +13,5v e por esso se me an quemado algunos pics pero menos mal que eran samples
e verificado todo una e otra vez e em varios ordenadores pero el problema sigue

pero aora tengo que empecar a programar algunas 93cXX avr mda 236x e e estado buscando um programador que me sirviera para esto e claro comprarlo esta fuera de question ya que un programador que te sirva para todo esto vale un dineral que en estes momentos no dispongo

me e fijado en el programador pony prog en http://www.lancos.com/

e parece bastante interesante ya que permite programar casi todo en un solo aparacto

me gustaria saber si alguien trabaja con este programador como le funciona o si alguien conoce algo mejor

gracias a todos

Desconectado RGL

• Colaborador
  • PIC24F
RE: programador qual ?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2004, 12:56:00 »
mira en este mismo subforo el programador de sisco

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2004, 17:12:00 »

Nordestenica, aquí te dejo el programador que yo uso. La verdad me ha ido muy bien con el hasta ahora.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=59905&temaid=2359817

Espero que te sirva.

Saludos,

• PIC16
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2004, 03:52:00 »
amigo carlete71 si te fijas mi problema no es solo programar los pics essos estan chupados com el programador de pablin e algunos cambios que le ice ya que e descobri que lo que me quemaba los pics era el ci que estaba malo

sino programar una vasta gama de PICS ademas de AVR, EEPROM, MICROWIRE ,SPI ,SDE ,NVM ya que al trabajar en reparaciones de electrodomesticos me encuentro muchas vezes con todos estes tipos de chips e la falta de programarlos e no tener con que

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2004, 17:16:00 »
mmm, bueno si consigo algo te aviso. Por cierto, me llamó mucho la atención eso de que trabajas en la reparación de electrodomésticos. Una de las cosas que me habría gustado hacer es montar una tienda que se encargara de eso Bueno tal vez algún día lo haga

Saludos,

Desconectado Arlequin

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2004, 01:48:00 »
Un consejito, tonto, quisás ya se les ocurrió, pero por las dudas....
Si en el diseño del programador no tienen el dinero para poner un zif y usan zócalos comunes, les combiene sacarle todos los pines que no se usan al zácalo, con esto se hace fácil la extracción del micro sin hacer fuerza con el riesgo de doblar alguna patita.

Saludos
¡¡Ex - c3poa!!            ---       Collapsing New People

• PIC16
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2004, 08:49:00 »
amigo c3poa essa idea era mia e tu me las as robado te voy a denunciar al grande jefe de los pics ya veras bueno bromas a parte si que es una buena idea ya que muchas vezes me veo loco insertando e tirando los pics e si se le quita los pines al zocalo la cosa si que es mas sencilha yo lo e probado e es una buena idea gracias

anything