Autor Tema: Easy Pic ??  (Leído 8117 veces)

Desconectado gaston

• PIC12
  • **
Easy Pic ??
« en: 05 de Febrero de 2008, 14:13:35 »
Buenaasss,

Viendo en la web, me encotre con las herramientas, placas y demas hechas por Mikroelestronika,
entre ellas la placa Easypic 5

http://www.mikroe.com/en/tools/easypic5

de pinta esta muy bien, parece que de prestaciones tambien, de precio a mi gusto esta muy mal jajajajaja

la verdad no la conozco, y tampoco se si aparte de esta gente hay alguna otra empresa que haga estos productos, ellos tambien venden sus compiladores de C, etc, ahora si uno trabaja en CCS se podra ensayar el software en estas placas???

alguien las ha comprado y las usa? o han comprado algiuna que no sea de esta gente y creen que es mejor a estas de alguna forma?

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Easy Pic ??
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2008, 14:56:47 »
A mí particularmente me gusta; me parece que tiene un precio muy competitivo y unas prestaciones bastante completas.
Claro que podrás programar en C, o en el lenguaje que quieras. Al PIC y a la placa le será indiferente porque lo que vas a meter es un HEX después de compilar tu código fuente.

Desconectado gaston

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 15:01:33 »
Nocturno, me dices de que tamaño es la placa en cm. no lo encontre por ningun lado en el sitio

tu tienes una?

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2008, 15:11:04 »
No tengo ninguna, sólo la he visto en la web.

Desconectado elreypic2

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2008, 15:34:10 »
Que tal gaston,

Yo tengo una version anterior de la EasyPIC y la verdad me va de maravilla. Es una placa que realmente la recomiendo, ademas de contar con programador en la misma placa. Yo en verdad la recomiendo.

Elreypic.

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2008, 17:21:36 »
lo cierto es que 119 USD si es barata.
estos dias viendo la pagina de Diego venia una de la universidad de valencia y costaba si no recuerdo mal en torno a 300€, a lo mejor la otra es mucho mejor no lo se pero la diferencia es muy grande, Y con el cambio acual € a dollar no digamos

Desconectado gaston

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2008, 08:42:00 »
Que tamaño tienee la placa mas o menos

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2008, 18:10:41 »
yo tengo una uni-ds3, excelente placa, muy bien construida y el precio esta muy bien. Lo unico malo es el envio,no te asustes si tarda 45o mas dias (hasta para los estadounisianos :D se demora eso)
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Desconectado gaston

• PIC12
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2008, 20:10:22 »
que tiene de bueno esta placa integrada? tiene programador incluido?
el envio es sin cargo que demoran tanto?

mucha gracias

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2008, 20:37:40 »
que tiene de bueno esta placa integrada? tiene programador incluido?
el envio es sin cargo que demoran tanto?

mucha gracias
no es sin cargo aunque si barato, a mi me salio 25 u$d
tiene progamador usb incluido pero no podes usarlo directamente para micros que no esten en la placa. El producto es muy bueno
No, no se lo que estoy haciendo. Nadie sabe que estoy haciendo. Por eso se llama "Investigacion".

Meta

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2008, 20:56:50 »
La verdad, yo y mis compis cuando tengamos presupuesto y tiempo, haremos una al estilo PIC'School a nuestro modo, la verdad, sale más barato hacerlo uno mismo.

Esa placa que están hablando tiene buena pinta.

¿Han visto esta?

EDIT:
Hola de nuevo.

Mirando otra placa, uno tiene entrada de lector de tarjetas de 512MB con dos puertos series para los MAX232.

¿No creen que esta placa son un poco bestias?

« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 21:07:37 por Meta »

Desconectado gaston

• PIC12
  • **
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2008, 21:30:08 »
si esta esta buena, cuesta casi lo mismo que la easypic 5, fabricada por Mikroelectronika.com

salvo que el e-commerce que tienen me vuelve loco, no hay forma que tome mi tarjeta de creditos visa,

tienen varias placas mas interesantes conexas, como una para ethernet que usa el integradito de microchip SPI

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2008, 21:47:09 »
si esta esta buena, cuesta casi lo mismo que la easypic 5, fabricada por Mikroelectronika.com

salvo que el e-commerce que tienen me vuelve loco, no hay forma que tome mi tarjeta de creditos visa,

tienen varias placas mas interesantes conexas, como una para ethernet que usa el integradito de microchip SPI
si compras la uni-ds3 que tengo yo, tenes la ventaja que te sirve para varios micros de diferentes fabricantes y cuesta muy poco mas

Desconectado RALF2

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2008, 22:53:18 »
Que tal amigos!
Gaston la placa mide 25cm de ancho por 21cm de alto.
tiene un tremendo programador en circuito ICSP y si programas con algunos de los compiladores de ellos como el mikrobasic, mikroC...  puedes aprovecha el ICD, te la recomiendo!

Saludos

Desconectado psykhon

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2008, 12:45:54 »
el icd viene por separado

anything