Autor Tema: Viaje al pasado y fantasías de un científico loco  (Leído 2204 veces)

Desconectado LoPiTaL

• PIC12
  • **
Viaje al pasado y fantasías de un científico loco
« en: 16 de Febrero de 2008, 14:31:22 »
Hola! No se si a vosotros os a pasado alguna vez eso de fantasear con los viajes al pasado y tal.... Pues a mí sí que me ha pasado, y claro, una vez allí pues  siempre tiendo a enseñarles las cosas que sé, del tipo electrónico.

Para empezar pensaba en "enseñarles" el funcionamiento de una bombilla, que es bastante básico.... La bombilla está clara, un trozo de hilo enrollado y que se calienta y punto. Pero ¿cómo generaría la tensión / corriente necesaria con elementos de andar por casa que se pudiesen encontrar con facilidad, por ejemplo, en la Edad Media? Porque evidentemente en el pasado no existen pilas, generadores, placas solares, turbinas.....

LoPiTaL

Hoy soy yo quién pregunta. Mañana seré quien conteste...

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: Viaje al pasado y fantasías de un científico loco
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 14:48:21 »
si trata de fantasear

han visto la película DEJA VU?? con Denzel Washintong, ahi se ve un viajecillo la pasado, 4 días :shock: pero viaje :D
.

Desconectado LoPiTaL

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2008, 16:43:16 »
Vale, ya he visto como generar corriente: siguiendo los pasos de la siguiente foto:

Otra preguntita, si en lugar de girar la espira, giramos los imanes, ¿se consigue el mismo resultado? Yo pienso que sí.....

Ahora viene también otra cuestión, ¿alguno de ustedes conoce materiales magnéticos que lo son por naturaleza y que además son fáciles de conseguir?

LoPiTaL
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 16:49:46 por LoPiTaL »
Hoy soy yo quién pregunta. Mañana seré quien conteste...

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2008, 17:41:25 »
La magnetita es el material por naturaleza que es magnética.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.