Autor Tema: ¿Cómo cambio el ancho de un conjunto de pistas?  (Leído 1965 veces)

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
¿Cómo cambio el ancho de un conjunto de pistas?
« en: 18 de Febrero de 2008, 13:07:03 »
Hola!

Tengo un diseño hecho en el pasado que pienso reutilizar pero resulta que veo que estan demasiado finas las pistas. ¿Exíste manera alguna de poder modificar masivamente el ancho de las pistas existentes?

Muchas gracias!
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
Re: ¿Cómo cambio el ancho de un conjunto de pistas?
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 14:04:09 »
Hola, si existe:

Primero seleccionas todas las pistas con el comando Group

Luego te vas a Change -> Width y seleccionas el ancho que queres para las pistas y haces click sobre la selección pero con el botón derecho.

Saludos

Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 16:16:13 »
Aha! Pero por lo visto hay algo que estoy haciendo mal, porque selecciono las pistas con group, y cuando voy a Edit--> Change-->Width y seleccion el grosor, no me las cambia. Despues tengo que ir haciendo click en cada una de las pistas para que me las vaya cambiando...Pero ya es un avance! jaja!

Gracias Esteban! ;)
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 16:28:43 »
Bueno, gracias Esteban por la explicación por privado. Logré hacerlo.

Dejo aquí eternizado por si le sirve a alguien:

click en Group y selecciono las pistas;
luego voy a Edit->Change->Width y selecciono ancho deseado
finalmente, hago click DERECHO y...voilá!

Grande Estecaaa!!! :D

Desconectado poseidon20

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2008, 16:52:03 »
esto me cae como anillo al dedo, ya que yo tambien cambiaba las pista manualmente  :mrgreen:,  I love you ESTECA55

Desconectado Cryn

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2008, 00:48:41 »
esta no me la sabia :-/ :-/  sería bueno que este en el hilo de trucos para eagle :mrgreen:

muy buena ESTECA!! :-/
.

anything