Autor Tema: generar caracteres desde la cg ram  (Leído 2232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado enero0022

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 36
generar caracteres desde la cg ram
« en: 20 de Febrero de 2008, 09:25:28 »
alguien puede enviarme algun programa en asm en el cual se genere alguna figura en el lcd, de ser posible con todo y rutinas ya que lo he intentado y no consigo visualizar nada, no tengo problemas para desplegar desde la ddram
pero cuando quiero generar algun caracter desde la cgram no se despliega nada, estoy seguro que no estoy direccionando bien o la rutina de despliegue no es la adecuada por eso quiero saber si alguien me puede enviar algun ejemplo en el cual pueda ver en donde tengo el problema, cabe mencionar que la lcd es 2x16 y tambien lo he intentado con una 4x16 con los mismos resultados, ha y el pic es el 16f873 el editor es en asm. muchas gracias. :-)

Desconectado Rulo

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 168
Re: generar caracteres desde la cg ram
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2008, 12:24:34 »


    Buscas algo asi?''

           http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=14552.msg88689#msg88689
 
 Saludos  :-)

Desconectado enero0022

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 36
Re: generar caracteres desde la cg ram
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2008, 22:41:59 »
gracias por tu ayuda pero el generador de caracteres ya lo tengo lo que necesito es el programa en asm con sus subrutinas para saber en donde me estoy equivocando y poder corregir mis errores bye. :)

Desconectado migsantiago

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8257
    • Sitio de MigSantiago
Re: generar caracteres desde la cg ram
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2008, 22:50:04 »
En el archivo LCD PIC16F84.doc podrás encontrar un ejemplo claro en ASM con explicaciones sobre el uso de la LCD:

http://todopicsan.4shared.com


 

anything