Autor Tema: Dudas con el Eagle  (Leído 2008 veces)

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
Dudas con el Eagle
« en: 20 de Febrero de 2008, 21:16:39 »
Tengo varias dudas y/o problemas con el Eagle.

Las cuestiones haber si hay algún amable forero que me indica como solucionarlas, son:

1º) Como puedo borrar un device completo de una librería (device+package+symbol).

2º) Como puedo pasar a una librería nueva solamente un symbol y un package

3º) Por que cuando intento modificar los pad de un package me dice que esta en uso y no me permite modificarlo.

4º) ¿Alguien tiene una librería con los componente más habituales modificados sus pad a un tamaño adecuado?

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re: Dudas con el Eagle
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 14:47:15 »
Hola

1º) ejecuta del-pack-sym.ulp estando una libreria abierta., selecciona packages solamente

luego se ejecutará un script:

deja solamente el encapsulado que quieras borrar y clicas en execute. (no olvides respaldar el .lbr original)

3º) para acceder a un objeto en un package, debes eliminar los vinculos que tienen, es decir, desconectarlos:

4º) deriva de la 3º). tengo algunas en casa, pero estan a mi gusto y no se cual serian tus requerimientos.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2008, 14:52:35 por PalitroqueZ »
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 14:51:19 »
perdón, me faltó en 1º), para borrar el device completo, usa los otros archivos:

del-devices.ulp ó del-pack-sym.ulp

de 1º) surge un colorario para 2º) borra todas las demás que no te interesen y listo. tienes un device en una libreria.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 18:53:33 »
Muchas gracias por tu respuesta Pedro, la verdad es que no se me había ocurrido mirar en las macros .upl. El resto, al final vi como copiar un componente con un solo package y el symbol correspondiente. En este hilo se puede descargar el vídeo:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=20624.msg156110#msg156110

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

anything