Autor Tema: Video copia de componente y cambio de pads  (Leído 2605 veces)

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
Video copia de componente y cambio de pads
« en: 21 de Febrero de 2008, 18:49:14 »
Hola a todos

He realizado un pequeño vídeo (bueno lo de pequeño es un decir 39 Mb - 11 minútos) de como copiar un componente de una librería a otra, copiando solamente los package que nos interese y modificando el tamaño de los pads que por defecto el Eagle para mi gusto los trae muy pequeños.

Espero que sepáis perdonar la audición y la erudición que no es muy buena.

Que lo disfruteis.

http://www.4shared.com/file/38526660/b12b8dca/Eagle_Cambio_Pads.html

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
Re: Video copia de componente y cambio de pads
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2008, 19:55:48 »
Hola jfh900, muy bueno el Video

Pero no hace falta desconectar el esquemático de la libreria con el encapsulado para cambiar cosas como el diámetro de los pad incluso la separacion entre los mismos.

Yo lo que hago es lo siguiente:

Abro la libreria: File -> Open -> Library y elijo la libreria en cuestión.

Luego en la ventana de la librería abro el encapsulado: Library -> Package.. y eligo el encapsulado, en tu caso el F09H

Ahi loq ue hago es directamente cambiar el diámetro del pad con Change -> Diameter y selecciono el diámetro deseado.

Luego haciendo click sobre cada pad vamos cambiando su diámetro, si queremos cambiarlos todos juntos antes de ir a change debemos agruparlos.

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2008, 20:08:09 »
En algunos casos no me ha dejado modificar el package de un dispositivo dándome el error de "objeto en uso" o algo similar por eso el desconectar el package de el device, es verdad que en algunos casos si me ha permitido cambiarlo directamente y en otros casos no. Agrupar los pads con la herramienta de agrupamiento  si que ahorra trabajo sobre todo si el número de pads es elevado como en un conector.

Un saludo   
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2008, 20:22:03 »
Que raro yo nunca tuve ese problema, es mas recien probe con la librecia del ejemplo del videotutorial y no tuve problemas.

En fin muy bueno el video cuando salga eso de que no me deje cambiarlo ya se como hacerlo.

Lo que si me gusto eso de darle en la lista de la librerias con el derecho al package y mandarlo directamente a la libreria abierta, muy útil!

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2008, 20:27:08 »
Esa es la idea, que entre todos vayamos descubriendo los pequeños trucos que nos permitan resolver los problemas en poco tiempo y de forma más fácil a la hora de trabajar con el Eagle.

Un saludo

Desde España Jesús

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2008, 15:55:29 »
Gracias Jesús, tan buenos los videos,  :-/ :-/

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado Damark

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2009, 22:31:36 »
Gracias, me han servido todos los comentarios. :-/